Oh, oh, oh...

Kristen Stewart, pillada besando a una chica que NO es Stella Maxwell

La actriz ha sido fotografiada besando, en público, a una mujer que NADA tiene que ver son su pareja actual, la modelo Stella Maxwell.

Actualizado a

stella

Actualizado a

El verano es tiempo de rupturas... ¿Han roto, también, Stella Maxwell y Kristen Stewart?

Llámanos pesimistas pero es que hay unas fotos de la actriz de Crepúsculo besando a una chica que no se parece en nada a su supuesta pareja, la modelo Stella Maxwell. Y, claro, tras la repentina separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, tenemos MUCHAS sospechas porque... ¿sabías que Miley y Stella fueron pareja durante mucho tiempo? Pues eso... conjeturas. Juzga tú misma.

¿Han roto Stella Maxwell y Kristen Stewart?

Esta mañana nos hemos levantado con la única foto que no esperábamos ver en mucho tiempo... una de la actriz, Kristen Stewart, besando a una mujer que NO es su actual pareja, Stella Maxwell. Desde ese momento, y como es obvio, se han disparado los rumores sobre una posible ruptura entre ambas chicas que, desde 2016, mantienen (¿mantenían?) una relación estable y formal.

Según afirman desde La Vanguardia, la mujer en cuestión es Dylan Meyer. La protagonista del beso inesperado de Kristen Stewart es, nada más y nada menos, que una conocida guionista de Hollywood. Kristen Stewart y ella, Dylan, se conocían desde que en 2014 la actriz participó en la película American Ultra.

Y, aunque las imágenes hablan por sí solas, no nos cuadran mucho los acontecimientos teniendo en cuenta que vimos a Stella y a Kristen muy enamoradas en la playa y hace menos de un mes. Pero, en esta ocasión, Kristen besa a Dylan y se ve claramente. Por el momento, no existen declaraciones por parte de las protagonistas y Stella tampoco se ha pronunciado.

¿Qué nos hemos perdido?

Esperaremos a tener más información y, sobre todo, algún tipo de explicación por parte de Kristen Stewart.

Te puede interesar:

pareja Amor Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?