Thank you, next

Kristen Stewart tiene nueva novia... y van muy en serio

Se confirman los rumores: Kristen Stewart ha encontrado una sustituta para su ex, Stella Maxwell, y parece que la cosa va muy en serio.

Actualizado a

kristen

Actualizado a

Entre la repentina (e inesperada) separación de Miley Cyrus y Liam Hemworth y la semiruptura entre Dakota Johnson y Chris Martin, no damos a basto con tantas malas noticias veraniegas. Pero la última pareja de ex tortolitas que nos ha roto el corazón ha sido la que formaban Kristen Stewart y Stella Maxwell.

La propia actriz de Crepúsculo lo confirmaba hace unos días con una imagen que vale más que mil declaraciones: la de ella besando a otra chica que no era Stella, concretamente, a Dylan Meyer. Si quedaba alguna duda de que estas dos habían tomado caminos por separados, queda (lamentablemente) despejada.

Kristen Stewart y su nueva novia, Dylan Meyer

A juzgar por lo cariñosa que está Kristen con su nuevo amor, dudamos que Stella y ella sean de las típicas parejas que rompen y que luego vuelven. Y es que, si hace unos días una foto de paparazzi nos dejaba sin palabras al ver a la actriz besando a Dylan, una segunda sesión de fotos nos hace pensar que esto va en serio.

Juzga tú misma.

kristen y su neuvanovia

No sabemos qué tomarán en Hollywood para superar una relación tan rápido y adquirir una sustitución en tiempo récord. Recordemos que todavía no se sabía lo de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemworth cuando ya vimos a la cantante de vacaciones con su nuevo flechazo, Kaitlynn Carter. Y eso es justo lo que ha sucedido con Kristen.

Según desvela El Imparcial, una fuente asegura que Kristen está muy centrada en "mantener su vínculo y divertirse con Dylan", que es guionista y que, por tanto, ya ha trabajado con la actriz. La fuente recalca el hecho de que al estar juntas en el trabajo, "les permite verse tanto como sea posible". Sin embargo, esta misma fuente no descarta que Kristen vuelva a los brazos de Stella en cualquier momento: "La química está ahí y se conocen muy bien", apunta.

Shirt says it all 👅

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

Hace solo unas horas, Stella Maxwell publicaba la única foto que puede estar hablando por ella en toda esta situación. Bajo la frase "La camiseta lo dice todo", se lee: "Pon algo excitante entre tus piernas".

Te puede interesar:

Famosos Amor pareja Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?