Películas

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una nueva película

La nueva película interpretada por Kristen Stewart representará el papel de la princesa Diana en uno de los momento más difíciles de su vida: cuando decide dejar de ser princesa y terminar con su matrimonio

Actualizado a

Kristen Stewart
GETTY IMAGES

La vida de la princesa Diana se ha convertido en el punto de inspiración para el mundo del cine. The Crown no será la única oportunidad de ver a la princesa Diana en pantalla; según Deadline, Kristen Stewart ha sido elegida para interpretar el papel de la princesa Diana en la próxima película que representará la decisión de terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Deadline informa que la película, titulada Spencer, tratará sobre los tres días de Navidad que la princesa Diana pasó en la finca Sandringham de la reina Isabel en la década de 1990. Spencer comenzará a producirse a principios del próximo año y será dirigida por Pablo Larraín, quien también dirigió Jackie en 2016 con la actriz Natalie Portman como Jacqueline Onassis Kennedy.

“Kristen es una de las grandes actrices del momento”, dijo Larraín en un comunicado a Deadline. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa, muy sensible y a la vez fuerte, que es justo lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje es increíble. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esa fuerza de la naturaleza que necesita esta película”, confesó el director.

Sobre la princesa Diana, añadió: “Diana es un icono muy poderoso, y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos entrar en una historia sobre identidad, y en cómo una mujer decide de alguna manera no ser reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer al príncipe Carlos”.

Netflix lanzará a lo largo de este año la cuarta temporada de The Crown en la que aparecerá por primera vez el papel de la princesa Diana. El actor Josh O’Connor, que interpreta al Príncipe Carlos, comentó a InSyle: “Gran parte de la cuarta temporada es sobre Carlos y Diana y los guionistas han conseguido que la salida de Diana de la casa real parezca una historia nueva. Creo que será la mejor temporada de la serie hasta ahora”.

Te puede interesar:

Cine Películas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?