Money, Money

Kris Jenner desvela el millonario caché de sus hijas

Kris Jenner ha confirmado que sus hijas consiguen un sueldo fijo por la publicidad que hacen en redes sociales...y esta es la cifra que se ingresan.

Actualizado a

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cobran las Kardashian por cada uno de los posts publicitarios que cuelgan en sus cuentas de Instagram?

Kris Jenner, madre y líder del imperio Kardashian-Jenner, dio alguna pista sobre las ganancias del negocio familiar en el rodaje del programa de noticas CBS Sunday Morning, que se emitirá este fin de semana, según la revista People.

"Mis hijas reciben ofertas constantes de las marcas para hacer publicaciones en redes sociales" contó Kris Jenner a la periodsita Tracy Smith. "Así que reciben un sueldo por cada post de Instagram, post de Facebook, por historias...ya sabes, tienen un sueldo fijo". Y parece ser que el de Kylie es el mayor de todos.

Desgraciadamente, Kris no dio las cifras exactas, pero sí un rango aproximado: "Definitivamente seis cifras". Algo que, después de ver los bolsos de marca que regalaron en Navidad a las más pequeñas de la familia, no nos extraña en absoluto.

Kris Jenner
EMMA MCINTYRE

También añadió que los productos más rentables son los farmacéuticos. "Si es algo que tienes que beber, comer o ponerte en el cuerpo", el precio aumente. Y aunque Kris tuvo cuidado de no dar el nombre de ningún producto farmacéutico, los polémicos tés de Flat Tummy aparecen muy a menudo en las cuentas de sus hijas.

La actriz Jameela Jamil ha sido el altavoz de las críticas contra los posts publicitarios de los tés de Flat Tummy de la familia Kardashian-Jenner, advirtiendo a sus seguidores de lo peligrosos que son. Tracy Lockwood Beckerman, una dietista certificada de Nueva York, confirmó a InStyle que estos productos "pueden tener efectos secundarios tales como diarrea, fuertes dolores de cabeza o cambios drásticos en el cuerpo".

Siempre es bueno ser precavido con los anuncios, especialmente los de Instagram (la forma más salvaje del marketing actual) y, cuánta más información tengamos sobre el precio de esos anuncios, mejor. Pero eso no significa que la familia Kardashian-Jenner tenga intención de dejar los posts publicitarios.

En una entrevista con el periódico New York Times el mes pasado, Kim Kardashian respondió así a las críticas por realizar este tipo de publicidad: "Vas a recibir críticas por prácticamente todo lo que hagas así que mientras te guste, creas en ello o esté bien pagado, adelante".

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?