Queda en familia

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, enfrentadas

La premiere de la última temporada de las Kardashians-Jenners fue de todo menos familiar. Toda la polémica que inunda a la familia más famosa de los Estados Unidos.

kim y kourtney peleadas

Actualizado el

Durante 14 temporadas, los fans han estado muy al día de lo que pasaba con las Kardashians. Y, en el día nacional de las hermanas -en el que intentaban ser una familia de hermanas fuertes- han dado al público lo que buscaba: polémica. Khloé, que lo ha estado pasando francamente mal por su tóxica relación con Tristan Thompson, no ha explicado por qué ha vuelto con él. Pero incluso sin explicación, los espectadores ya sabían todo el drama por el que está pasando la familia ahora y en la noche de la premier.

bronca kardashians

El trailer de la nueva temporada se centraba en una fuerte tensión entre Kim y Kourtney, por lo que el estreno lo protagonizaron dos enfrentamientos. La familia tenía que grabar sus vacaciones, pero Kourtney parecía pensar que había cosas más importantes que hacer. Es entonces cuando Kim aprovechó la oportunidad para echarle la bronca, a lo que muchos espectadores han estado de acuerdo. Kim le recriminaba que el programa está hecho a partir de la unión de los miembros de la familia, que trabajan juntos para crearlo. Y, además, eran vacaciones, "Ubícate, Kourt", le pedía Kim. Otros espectadores se pusieron del lado de Kourtney, asegurando que está en su derecho de evitar a personas que la hacen sentir pequeña, que la insultan delante o a sus espaldas. Cualquier querría alejarse de personas que te llaman vaga, desmotivada y nada generosa.

La propia Kim compartió el duro trailer en su cuenta de Twitter, en que la pelea con Kourtney es efectivamente la protagonista y no pinta nada bien.

La dura discusión entre hermanas no tardó en causar furor entre las masas en Twitter, las cuales reaccionaron poniéndose a un lado y a otro de la pelea. Pero #teamKourtney parecía ser más fuerte tras el duro vídeo. Aunque Kim lo avisaba de antemano: "Estoy segura de que tú también te peleas duramente con tus hermanos. Así que relájate", pedía a los espectadores.

"Cuando Kim K le dice a la hermana más guapa y natural que es la más aburrida de mirar... Claro, lo que tú digas".

"Necesitamos dejar de idealizar y admirar a Kim Kardashian. No me lo disctuais", escribía otra usuario en Twitter.

La segunda pelea se centraba en la 'baby shower' de Kim. Otra vez, los fans podían saber de antemano qué pasaba entre ellas solamente siguiéndolas en las redes sociales. Por tanto, ahora no nos sorprende en absoluto que Kourtney no se presentara en la fiesta después de la dura pelea. Ella ha explicado su parte recientemente a E!News, asegurando que está intentando hacer lo que quiere en todo momento y que le da igual si sus hermanas están de acuerdo o no: "He trabajado mucho en esto y creo que ahora me expreso mejor. Creo que antes siempre se me ha dado genial no mostrar mis emociones. Y creo que ya era hora de hacerlo".

player two

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Kendall es la única que me ha apoyado en esta temporada", decía Kourtney, que aseguraba haber visto cómo sus hermanas la criticaban a las espaldas y cómo Kendall salía a su defensa de inmediato.

Loading...