News

Si eres fan de 'El diario de Noah', tienes que saber cuál fue el regalo más especial que Kobe Bryant le hizo a su mujer

Karyn Wagner no sabía que Kobe Bryant había comprado el vestido de Allie hasta que escuchó el elogio de Vanessa

Actualizado a

Vanessa Bryant y el vestido azul

En el emotivo discurso de Vanessa Bryant sobre su difunto esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, mencionó que la leyenda de la NBA le había regalado una vez un cuaderno y el vestido azul de Allie de la adaptación cinematográfica de 2004 de El diario de Noah.

“Me regaló el cuaderno y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película El diario de Noah. Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie regresa con Noah”, explicó Bryant. “Esperábamos envejecer juntos como en la película”.

Al igual que Noah y Allie, Vanessa dijo que ella y Kobe “realmente tuvieron una increíble historia de amor”. Los Bryant se conocieron cuando Vanessa tenía solo 17 años. “Nos amábamos con todo nuestra alma. Dos personas perfectamente imperfectas que formaron una hermosa y feliz familia”, explica.

Vanessa compartió una publicación de la sorpresa inspirada en la película que Kobe le dio en 2013 el Día de San Valentín.

La diseñadora de vestuario de la película, Karyn Wagner, compartió su reacción al ver las declaraciones de Vanessa en The Hollywood Reportery del regalo que Bryant le hizo. “Cuando terminé con la película, puse el vestido en una caja y lo guardé”, dijo. Cuando se enteró de las declaraciones de Vanessa, Wagner dijo que “comenzó a llorar”. Ella confesó a The Hollywood Reporter: “Todavía me estoy secando las lágrimas de la cara. Qué hermoso homenaje. Es un honor haber contribuido de alguna manera, aunque sea pequeña, en la historia de este gran hombre”.

Te puede interesar:

Cine Vestidos Famosos pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?