Mini Kardashian

Kim Kardashian y Kayne West comparten noticias de su bebé: averigua su nombre

Nunca hubiésemos podido imaginar que Kim Kardashian y Kayne West fuesen a ponerle este nombre a su hijo

Actualizado a

La espera ha terminado: por fin tenemos noticias del cuarto bebé Kardashian-West. El 17 de mayo, Kim Kardashian y Kanye West compartieron la primera foto de su cuarto hijo, un bebé llamado Psalm.

Psalm nació por gestación subrogada el 10 de mayo, después de que Kim Kardashian anunciase a través de las redes sociales la noche anterior que la madre que le prestó su vientre (y que quiere permanecer en el anonimato) había empezado a tener contracciones.

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Somos afortunados más allá de toda medida", escribió Kim. "Tenemos todo lo que necesitamos", agregaba. Cuando el bebé llegó al mundo, Kim hizo un tweet sencillo anunciando su nacimiento: "¡Está aquí y es perfecto!". A continuación señalaba que se parecía a su hija Chicago. "Estoy convencida de que cambiará mucho pero de momento se parece mucho a ella", decía.

La primera vez que recibimos la noticia de que Psalm estaba en camino fue cuando Kris Jenner asistió al Show de Ellen DeGeneres. Su hija Kourtney Kardashian llegó con los hijos de Kim: Mason, Penelope, North, Reign, Saint y Chicago. Entonces explicó a Kris que debía ser Kim quien hiciese aquella aparición sorpresa pero que había tenido un pequeño "contratiempo": el nacimiento de su pequeño. "Así que mi madre ni siquiera sabe esto, pero la mujer que ha prestado su vientre a Kim ha roto aguas, por eso, Kim está ahora en el hospital", reveló Kourtney.

¿Se parecerá Psalm realmente a Chicago?

Te puede interesar:

Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?