rupturas 2021

Kim Kardashian y Kanye West empiezan el 2021 con divorcio

La pareja se separa tras 7 años de matrimonio por los problemas derivados de la bipolaridad de Kanye West, según los medios especializados.

Actualizado a

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, North West, Chicago West, Psalm West, Saint West, parece que la relación de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a su fin. Al menos, es lo que afirman desde el medio especializado Page Six. Al parecer Kim ya habría contratado a una abogada, la famosa Lausa Wasser (la misma abogada que representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt) para que la represente en el proceso legal. Según la misma fuente, "Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene el suyo. Sus vidas ahora mismo están separadas", dijo una fuente. La revista agregó que Kardashian y West "viven vidas separadas".

Las noticias de los problemas en el matrimonio Kardashian-West comenzaron a principios de 2020 cuando West anunció que se iba a presentar a la presidencia de los EEUU. Kim Kardashian pidió en ese momento comprensión y paciencia en una declaración sobre la salud mental de West, que sufre de trastorno de bipolaridad. En ese momento, fuentes cercanas a la pareja declararon que ambos estaban trabajando para "salvar su matrimonio" y que Kim "no estaba contenta" con el comportamiento de su marido, Kanye West.

Lo cierto es que, en las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, donde se la ha visto pasar las vacaciones en familia, no hay ni rastro de su marido.

Los medios especializados apuntan que Kim Kardashian y Kanye West llevaban varios meses tratando de resolver los problemas de su matrimonio y en pleno estallido de la pandemia del coronavirus, Kim le puso un ultimátum a su todavía marido: tenía que buscar ayuda profesional o se divorciaban. Parece que, a pesar de esta última oportunidad para salvar su matrimonio, nada ha podido frenar el declive de la pareja.

Te puede interesar:

pareja Famosos Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?