Visto en redes

Kim Kardashian y Chrissy Teigen se rinden a estos implantes joya y el resultado es... ¿alucinante?

Diseños que emulan la piel humana y que pertenecen a A.Human, línea creada por Simon Huck.

Portada Kim Kardashian y Chrissy Teigen
Kevin Mazur/MTV1415/Getty Images

Kim Kardashian y Chrissy Teigen están ayudando a un amigo haciendo de modelos con sus últimas creaciones. Pero no, no es un vestido de Givenchy o unos tacones mortales sino del último invento de A.Human, una línea de implantes que parece maquillaje de efectos especiales salido de un episodio de Face/Off.

Según Page Six, el hombre tras A.Human es Simon Huck, un amigo de las Kardashian-Jenner desde hace tiempo y dueño de una firma de relaciones públicas. La combinación entre amigos situados en las altas esferas y su dominio de los medios podría ser la forma por la que consiguió que sus creaciones únicas las llevasen personas tan notorias. Pero estas creaciones en sí mismas ya merecen suficiente atención. Hechas para parecer piel humana esculpida, son un poco Lady Gaga, un poco ciencia ficción y seguramente llamen la atención de cualquiera que lo vea a su paso.

Kardashian llevó un collar de cadenas enlazadas que incluye luces LED intermitentes que van al ritmo de los latidos de su corazón y mostró el accesorio en su Instagram.

Kim and #ChrissyTeigen both received some amazing pieces from #AHuman 😱 @ahuman

Una publicación compartida de dash_broadcast (@dash_broadcast) el

Teigen optó por una versión más dramática llevando un diseño en el pecho que emulaban unas alas extendidas a lo largo de sus clavículas. Para cualquiera que no sea una celebrity piezas seleccionadas de A.Human estarán expuestas en 48 Mercer St durante la semana de la moda de Nueva York. Entre otros diseños encontramos unos tacones inspirados en el Nautilus (un tipo de molusco) que se pega al pie de manera permanente y un cuello ondulado de inspiración victoriana que fue llevada por Tan France, uno de los protagonistas de Queer Eye.

Así que olvídate del resto de tipos de implante. Parece que Hollywood está listo para mejorar de otra forma.

Te puede interesar:

Celebrities redes sociales diseñadores Joyas complementos

Celebrities

Loading...