Fallos de Photoshop

Kim Kardashian tiene seis dedos en el pie (y tenemos las pruebas)

La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha sido acusada (una vez más) de excederse con el Photoshop, TANTO que ahora parece tener 6 dedos en el pie...

Actualizado a

kim kardashian

Actualizado a

Día nuevo, polémica Kardashian nueva.

Cuando no es una cosa es la otra y es que las hermanas Kardashian-Jenner, y en especial Kim, siempre están en el foco mediático por alguna razón. Aunque las dos últimas polémicas de Kim tienen que ver con el supuesto plagio en uno de sus perfumes y otra por querer parecerse TODO EL RATO a la Naomi Capmbell de los 90; esta última tiene que ver con el protagonista mayoritario de sus titulares: el (mal) uso del editor de fotos Photoshop.

Kim Kardashian es acusada de abusar del Photoshop en esta foto

El pasado lunes, Kim Kardashian compartía la foto que hacía oficial la colaboración con su hermana, Kylie Jenner, para la creación de tres perfumes. Pero el fervor de dicho anuncio se vio rápidamente eclipsado por lo que, parece ser, un grave error de Photoshop en los pies de Kim.

Tal y como sus seguidores han empezado a comentar, la empresaria parece tener seis dedos en el pie izquierdo.

pie izquierdo

Y sus seguidores no han tardado en avisarla:

  • "Kim, cariño, tienes seis dedos."
  • "¿Por qué narices tienes seis dedos?"
  • "¿Estoy alucinando yo o Kim tiene 6 dedos en el pie izquierdo?"
  • "Que alguien me lo explique, estoy muy confundida y los he contado ya unas cuantas veces."

Pero claro, también hubo polémica para Kylie Jenner, a quien acusaban de tener la forma de la mano un poco más curva de lo normal. Y es que, para reinas de la polémica en cuanto al uso de Photoshop, ellas.

Así, para el anuncio de la 16º temporada de Keeping Up With The Kardashians publicaron la foto que, más tarde, los usuarios han bautizado como la foto más photoshopeada de la historia. Incluso la marca Calvin Klein fue acusada de retocar excesivamente a todas las hermanas en su famosa campaña.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?