CAMBIO DE LOOK

Kim Kardashian se rinde al corte bob tendencia del verano

Era cuestión de tiempo que Kim Kardashian dijera adiós a las extensiones y se sumara al corte de pelo que está más de moda (y nos encanta cómo la queda).

Actualizado a

Kim Kardashian

Actualizado a

En una de las últimas veces que vimos a Kim Kardashian, llevaba el pelo completamente 'mojado' para la Gala Met, días antes del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm.

Ahora, ha dicho adiós a su melena y se ha decantado por un corte clásico justo a tiempo para el comienzo del verano. Y aunque sea clásico, lo cierto es que es un corte que está completamente de moda: el corte bob.

"Un gran corte para @kimkardashian hoy. ¿A quién le gusta el pelo corto?", decía el estilista Chris Appleton.

EL CORTE BOB CON EL QUE NOS HA CONQUISTADO KIM KARDASHIAN

Big cut for @kimkardashian today. Who likes the short hair?

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

El bob tiene la ventaja que quizá no tengan muchos otros: es comodísimo. De hecho, nuestras celebs favoritas han pasado por este corte al menos una vez en su vida: Rihanna, Beyoncé, Dakota Johnson...y obviamente Kim no iba a ser menos.

KIM KARDASHIAN PASEABA POR LOS ÁNGELES ESTRENANDO NUEVO CORTE DE PELO

Y es que ayer la Kardashian se dejó ver mientras paseaba por los Ángeles con su reciente cambio de look extraliso, recto y con la raya en medio, ideal para aquellas que tienen mucha cantidad y volumen en el pelo.

Kim kardashian
BACKGRID

Sin embargo, aunque nos ha sorprendido este repentino cambio, el año pasado ya llevó un estilo más o menos idéntico, y estamos casi convencidos de que la sienta mucho mejor que el cabello súper largo con la que se la conoce.

KimYe ♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Te puede interesar:

Cortes de pelo Celebrities Famosos pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?