En una de las últimas veces que vimos a Kim Kardashian, llevaba el pelo completamente 'mojado' para la Gala Met, días antes del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm.
Ahora, ha dicho adiós a su melena y se ha decantado por un corte clásico justo a tiempo para el comienzo del verano. Y aunque sea clásico, lo cierto es que es un corte que está completamente de moda: el corte bob.
"Un gran corte para @kimkardashian hoy. ¿A quién le gusta el pelo corto?", decía el estilista Chris Appleton.
EL CORTE BOB CON EL QUE NOS HA CONQUISTADO KIM KARDASHIAN
El bob tiene la ventaja que quizá no tengan muchos otros: es comodísimo. De hecho, nuestras celebs favoritas han pasado por este corte al menos una vez en su vida: Rihanna, Beyoncé, Dakota Johnson...y obviamente Kim no iba a ser menos.
KIM KARDASHIAN PASEABA POR LOS ÁNGELES ESTRENANDO NUEVO CORTE DE PELO
Y es que ayer la Kardashian se dejó ver mientras paseaba por los Ángeles con su reciente cambio de look extraliso, recto y con la raya en medio, ideal para aquellas que tienen mucha cantidad y volumen en el pelo.
BACKGRID
Sin embargo, aunque nos ha sorprendido este repentino cambio, el año pasado ya llevó un estilo más o menos idéntico, y estamos casi convencidos de que la sienta mucho mejor que el cabello súper largo con la que se la conoce.