Visto en redes

Kim Kardashian se quema el pecho bajo el sol "para hacer caja"

La influencer ha mostrado en Instagram que se ha quemado el pecho tomando el sol y cómo ocultar la piel roja con sus productos cosméticos. ¿Y del protector solar ni hablamos, Kim?

Actualizado a

kim kardashian quemadura sol

Como dicen en las películas de superhéroes (Spiderman, para más señas), un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La frase vale igual para el mundo real de los influencers, con el poder de afectar a los hábitos de consumo de sus cientos de miles de seguidores. Y habría que recordársela a Kim Kardashian.

El nombre más reconocido del clan Kardashian-Jenner e icono de moda y belleza global, ha subido un post en el que muestra las consecuencias de una sobre exposición al sol sin la protección adecuada. Y lo que podría haber sido una lección bien aprendida sobre las consecuencias de no usar la crema fotoprotectora adecuada a tu tipo de piel, se ha convertido en una plataforma publicitaria para sus productos cosméticos y cómo ocultar las consecuencias del desastre.

¿En serio, Kim?

"¡Quemaduras de sol! UGHHHH No me ha pasado esto en años, ¡pero gracias a Dios me había traído mi maquillaje de cuerpo!", cuenta Kim en su post de Instagram en el que un vídeo explica cómo aplicar los productos de maquillaje de su marca, KKWBeauty, para tapar las dolorosas rojeces de un exceso de sol.

La influencer sufrió esas quemaduras durante una semana de vacaciones en Costa Rica y lo que no entendemos es cómo alguien tan preocupado por su aspecto físico no ha incluido en su (gran) neceser el producto básico del verano: la crema con factor de protección.

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Muchos de sus seguidores no han dudado en recordarle la responsabilidad que tiene a la hora de recomendar buenas prácticas beauty a su audiencia y le han afeado que haya utilizado hasta ese doloroso descuido para hacer caja. "¿Por qué tengo la sensación de que se ha quemado de forma intencionada para promocionar su maquillaje?", comenta una seguidora en Instagram. Hay quien incluso duda de la veracidad de su quemazón: "Si ella se hubiese quemado de verdad, nadie podría haber tocado esa parte con un brocha... cualquier cosa por ganar dinero", señala otro comentario.

¡Y es que no todo vale con tal de vender, Kim!

Te puede interesar:

maquillaje Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?