Lo nunca visto

Kim Kardashian saca en Instagram su vena más cómica

Kim Kardashian ha subido tres fotomontajes a su perfil de Instagram para promocionar una película de dibujos animados y ninguno de ellos va a dejarte indiferente.

Actualizado a

kim kardashian

Si hace apenas unas horas Kim Kardashian acaparaba titulares por su innovador corte de pelo, ahora ha sorprendido (para bien y para mal) a sus seguidores en Instagram con los tres últimos fotomontajes que ha posteado. La que recientemente ha sido madre de su cuarto hijo ha "posado" con su mascota, un Pomerania llamado "Sushi", para promocionar en la mencionada red social la segunda parte de una famosa película de dibujos animados: La vida secreta de las mascotas.

Son muchas las facetas de Kim que estamos descubriendo tras su maternidad. Que sea fan de Rosalía no es de extrañar pero... ¿y esta vena cómica que ha destapado?

"Adivinad quién está tratando de ser el favorito de la familia... ¡SUSHI! ¿Compiten vuestros perros por ser el centro de atención cuando hay un nuevo bebé en la casa? ¿Estará viviendo una vida secreta? ¿Qué hacen vuestras mascotas cuando no estáis en casa? Etiquetad a @secretlifeofpets en una foto del estilo secreto de vuestras mascotas". Este es el texto promocional del que Kim acompañaba las fotos que te hemos mostrado. ¿Cuál de ellas te llama más la atención?

La triple publicación ha sido comentada por detractores y adeptos. Hay quienes ríen el ingenio de Kim y quienes únicamente se preguntan cuánto le habrán pagado por hacer semejante campaña. ¿De qué bando eres tú?

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?