Locura por Rosalía

Kim Kardashian también es fan de Rosalía. ¡Normal!

La futura abogada Kim Kardashian siempre sube a su Instagram lo que está más de moda como Rosalía.

Actualizado a

Kim Kardashian suele acudir al Festival de Coachella y siempre nos sorprende con un look de infarto. Como buena influencer y futura abogada, graba todo lo que sucede y esta vez, nos paramos en una historia que colgó. Era una imagen donde aparecía Rosalía junto a dos amigas, después de la gran actuación que se marcó.

La nueva fan de Rosalía

La misma Rosalía colgó esa historia en su cuenta de Instagram, ya que ella misma no se lo podía creer. Normal ya que Kim Kardashian cuenta con más de 134 millones de seguidores. Es la reina de Instagram junto a su hermana Kylie Jenner.

rosalia kim

El clan Kardashian todo lo que saca en sus redes se pone de moda. Mira el bikini vintage que llevo Kim que puedes alquilar, al igual que todos los productos que lanza. Lo último es el perfume que han sacado Kylie junto a Kim.

Seguro que después de la publicación de la historia, los seguidores de Kim están escuchando los éxitos de Rosalía, aunque seguro que ya conocen su música. Especialmente después de las actuaciones de la cantante en Coachella.

La culpable de todo fue Sita Abellán que llevaba unas gafas de sol que pertenecen a la misma marca en la que colaboró Kim Kardashian. La verdad que la futura abogada está teniendo una de las mejores campañas de marketing para sus gafas. Primero fue Miley Cyrus con las máscaras de la cara de Kim y después Rosalía.

¿Aparecerá Rosalía en las nuevos episodios de la nueva temporada de las Kardashian? No lo sabemos pero seguro que salen bailando las hermanas la canción de Malamente. Nadie se puede resistir a dar la palmada cuando suena la canción. Aunque nosotros vemos vamos a las Kardashian bailando la canción "Con altura".

Te puede interesar:

Instagram Coachella Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?