Hijos de famosos

Kim Kardashian revela la razón por la que alisó el pelo a su hija West

Kim Kardashian explica la relación de su hija North West con los productos de belleza en una entrevista a un medio americano

Actualizado el

"Soy muy consciente de las cosas, especialmente si involucran a mis hijos", comentó a la revista americana POPSUGAR Kim Kardashian, refiriéndose a la reciente controversia sobre el pelo liso de su hija North. "Escuché cosas ridículas que la gente decía, como que le puse extensiones en el pelo o que he hice un alisado permanentemente. Eso no es cierto en absoluto", añade Kardashian. Aclara que todo lo que hizo fue cumplir el deseo de cumpleaños de su hija North, que le pidió llevar para su fiesta el pelo liso recogido en una coleta. Kim Kardashian asegura entonces que alisarle el pelo a su hija dos veces al año no va a hacerle daño.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian asegura asimismo que su hija no rechaza el pelo ondulado. Es más, ha comentado a los periodistas de la mencionada revista que ella misma suele ir con el pelo rizado y que a su hija le encanta porque dice que se parece a la protagonista de la película Disney Moana.

Preguntada por el tema del maquillaje y el hecho de si su hija pequeña suele utilizarlo, la celeb comenta que solo lo usa para jugar y divertirse. Comenta que la pequeña ha asistido a campamentos en los que se le enseñaba a crear maquillaje y bombas de jabón entre otras cosas. Sin embargo, esto es para la niña solo una forma más de entretenimiento. ¿Qué opinas tu al respecto de la forma que tiene Kim Kardashian de educar a sus hijos? ¿Crees que les queda alternativa a la adicción a los cosméticos que tiene la familia Kardashian- Jenner? Probablemente no pero, ¿qué hay si le va tan bien como a la pequeña del clan, Kylie Jenner? Ella es ya, gracias a su línea de productos de belleza la joven de su edad que más fortuna ostenta.

Celebrities

Loading...