Primeros lujos

Kim Kardashian regala un bolso Louis Vuitton a hijas y sobrinas por Navidad

La 'socialité' ha hecho el primer regalo lujoso a las pequeñas del clan Kardashian: un bolso 'Speedy' de Louis Vuitton.

Actualizado a

kim k

Aunque tampoco es algo que nos extrañe en absoluto, Kim Kardashian y Kylie Jenner acaban de confirmarnos que los regalos de Navidad de la familia son generosos.

Si no tenían suficiente con una cocina profesional de juguete, un peluche de unicornio a tamaño real y un pequeño Bentley color rosa, la tía Kim Kardashian se ha encargado de hacer el último regalo de Navidad a hijas y sobrinas: su primer bolso de lujo, de Louis Vuitton, concretamente.

Los regalos de las Kardashians por Navidad

Que Kylie Jenner sea las más rica de entre sus hermanas según Forbes e Instagram no significa que Kim no sea una tía guay y con la capacidad suficiente para comprar ocho mini bolsos de firma. Concretamente, Kim Kardashian ha regalado a sus hijas y sobrinas (las pequeñas de la casa) un bolso Speedy de la maison, uno de los modelos más icónicos del mundo del lujo pero en versión multicolor y en talla mini.

kim
Instagram: @kimkardashian

Este regalazo de Kim Kardashian iba dirigido a sus hijas North West (5 años) y Chicago West (1), y a sus sobrinas Penelopa (6), Dream (2), True (9 meses) y Stormi Webster (11 meses). De hecho, Kylie Jenner ha grabado la reacción de su hija al recibir el bolso Speedy de Louis Vuitton. Y como vas a poder comprobar, ya apunta maneras.

Y si en la foto que Kim Kardashian ha subido a sus historias de Instagram te sobran dos bolsos eso es porque, como ella misma ha aclarado en Twitter, "voy a quedarme dos extra por si acaso".

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo regalos Regalos de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?