Celeb style

Kim Kardashian admite que pensó en hacerse pipí encima por culpa de ESTE vestido

Un diseño de Mugler con el que no ir sola al servicio... Kim Kardashian cuenta en su programa de televisión los problemas derivados de llevar ese 'outfit' a la Gala Met.

Actualizado a

kim kardashian

Hay looks que dan para un libro. Así fue el elegido por Kim Kardashian para asistir a la Gala Met este año, y que planteó a la reina reality un conjunto único de desafíos, como poco. Por un lado, Kardashian tuvo que recibir "clases de respiración con corsé" para que pudiera caminar y hablar en la alfombra roja sin desmayarse. Y ahora ha revelado que con ese vestido de Mugler no podía ir al baño sin ayuda. ¡Alucina!

En un nuevo avance del próximo episodio del realityKeeping Up with the Kardashians, podemos ver a Kim durante el fitting del modelo en cuestión, manifestando su preocupación por la imposibilidad de orinar. "Si tengo que hacer pipí, es un problema", recogen las cámaras que dice a un grupo de amigos, a lo que uno respondió: "¿Podrías usar... un pañal?" No, usar un pañal no entraba en la ecuación.

kim-k-met-gala-lead


¿La solución de Kim? "Mira, si es una emergencia, creo que me lo hago en los pantalones y luego le pido a mi hermana me limpie la pierna", comenta. "No creas que estoy bromeando. Ella me secaría la pierna". Por hermana no está claro si se refería a Kendall o Kylie, porque ambas asistieron al evento anual de moda.


En principio, nadie ha hablado de que Kim se acabara orinando en la gala, pero lo cierto es que se pasó la noche superincómoda.

En julio, Kardashian le dijo a la revista WSJ que el corsé le dejó profundas marcas por todo el cuerpo. "Nunca había sentido un dolor así en mi vida", confesó al periodista. "Debería enseñaros fotos de las secuelas cuando me lo quité, las hendiduras en mi espalda y mi estómago".

Cualquier cosa por la moda, ¿verdad?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?