¡Ups!

Kim Kardashian, en el ojo del huracán por su nueva marca de fajas

La empresaria ha sido duramente criticada por el nombre escogido para su producto y no ha tenido más remedio que rebautizarlo. Así lo ha comunicado ella misma en Instagram y estos son los motivos.

Actualizado a

kim

Actualizado a

En el terreno de las polémicas, las hermanas Kardashian tienen experiencia. Especialmente Kim Kardashian, quien lleva tantas acumuladas que casi podría salir inmune de las que vengan a partir de ahora.

Recordamos por ejemplo cuando nadie entendió el "cinturón de pecho" que inventó, o cuando supuestamente copió el frasco de su perfume a Jean Paul Gaultier y cómo las críticas le llovieron al regalar a sus sobrinas un Louis Vuitton por Navidad, y también por dejar que North se pintase los labios. Hace poco, su maquillaje para piel fue duramente criticado en Twitter por "querer tapar también la piel de las personas, convirtiéndonos así en seres completamente artificiales".

Pues hoy la cosa va de fajas...

Kim Kardashian cambia el nombre de sus fajas

Hace menos de una semana, Kim Kardashian publicaba en exclusiva el lanzamiento de su nueva marca. La empresaria había decidido vender fajas de todos los colores de piel, para que pudiesen pasar desapercibidas más fácilmente (¿eh? ¿Jennifer Lopez?).

Finally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year. I’ve been passionate about this for 15 years. Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work. I would always cut up my shapewear to make my own styles, and there have also been so many times I couldn’t find a shapeware color that blended with my skin tone so we needed a solution for all of this. The third pic is the solution short. I developed this style for all of those times I wanted to wear a dress or skirt with a slit and still needed the support. Introducing Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon in sizes XXS - 4XL in 9 shades. I can’t wait for you to feel this fabric!#KimonoBody @kimono Photos by Vanessa Beecroft

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, ante las duras críticas por haber llamado Kimono a su marca de fajas, por parte de colectivos asiáticos que decían no sentirse NADA identificados...

Y claro, Kim Kardashian ha tenido que volver a recular.

"Ser una emprendedora y mi propia jefa ha sido uno de los retos con los que me ha bendecido la vida. Lo que lo ha hecho posible tras muchos años ha sido la comunicación directa que he tenido con mis fans y con el público. Siempre he escuchado, he aprendido, he crecido y aprecio la pasión y las diferentes perspectivas que la gente me cuenta. Cuando anunció el nombre de mi línea de fajas lo hice con la mejor de las intenciones. Mis marcas y mis productos se elaboran con la inclusión y la diversidad como base en su núcleo y después de haberlo pensado bien, lanzaré mi línea de fajas con un nuevo nombre. Os mantendré informados pronto. Gracias por entender y por apoyarme siempre".

Being an entrepreneur and my own boss has been one of the most rewarding challenges I’ve been blessed with in my life. What’s made it possible for me after all of these years has been the direct line of communication with my fans and the public. I am always listening, learning and growing - I so appreciate the passion and varied perspectives that people bring to me. When I announced the name of my shapewear line, I did so with the best intentions in mind. My brands and products are built with inclusivity and diversity at their core and after careful thought and consideration, I will be launching my Solutionwear brand under a new name. I will be in touch soon. Thank you for your understanding and support always.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?