En el terreno de las polémicas, las hermanas Kardashian tienen experiencia. Especialmente Kim Kardashian, quien lleva tantas acumuladas que casi podría salir inmune de las que vengan a partir de ahora.
Recordamos por ejemplo cuando nadie entendió el "cinturón de pecho" que inventó, o cuando supuestamente copió el frasco de su perfume a Jean Paul Gaultier y cómo las críticas le llovieron al regalar a sus sobrinas un Louis Vuitton por Navidad, y también por dejar que North se pintase los labios. Hace poco, su maquillaje para piel fue duramente criticado en Twitter por "querer tapar también la piel de las personas, convirtiéndonos así en seres completamente artificiales".
Pues hoy la cosa va de fajas...
Kim Kardashian cambia el nombre de sus fajas
Hace menos de una semana, Kim Kardashian publicaba en exclusiva el lanzamiento de su nueva marca. La empresaria había decidido vender fajas de todos los colores de piel, para que pudiesen pasar desapercibidas más fácilmente (¿eh? ¿Jennifer Lopez?).
Sin embargo, ante las duras críticas por haber llamado Kimono a su marca de fajas, por parte de colectivos asiáticos que decían no sentirse NADA identificados...
Y claro, Kim Kardashian ha tenido que volver a recular.
"Ser una emprendedora y mi propia jefa ha sido uno de los retos con los que me ha bendecido la vida. Lo que lo ha hecho posible tras muchos años ha sido la comunicación directa que he tenido con mis fans y con el público. Siempre he escuchado, he aprendido, he crecido y aprecio la pasión y las diferentes perspectivas que la gente me cuenta. Cuando anunció el nombre de mi línea de fajas lo hice con la mejor de las intenciones. Mis marcas y mis productos se elaboran con la inclusión y la diversidad como base en su núcleo y después de haberlo pensado bien, lanzaré mi línea de fajas con un nuevo nombre. Os mantendré informados pronto. Gracias por entender y por apoyarme siempre".