Follow me

La hija de Kim Kardashian, North West, quiere ser: Youtuber

North West, la primera hija de Kim Kardashian, quiere contar a tus sus fans como es su día a día

Actualizado a

Kim north

Actualizado a

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, tiene ya pensado cual es su repuesta cuando le digan ¿Qué quieres ser de mayor? Ella contestará que será youtuber. Ya que tiene previsto con tan sólo cinco años, colaborar junto a unos de las yotubers más famosas a nivel internacional: Jojo Siwa.

La primera hija de Kim, aparecerá colaborando junto a la Jojo Siwa que cuanta con más 9 millones de suscriptores, en uno de sus vídeos. Esta youtube es conocida en todo el mundo por sus vídeos de baile, música y de su día a día. Jojo además cuenta con una gira por todo Estados Unidos. North West escogió a una de las mejores youtubers, para lanzar su carrera en las redes.

North West, la futura youtuber

Noth West Kim

Tal y como han contado medios americanos, ambos padres de las dos estrellas, se han conocido. Ya que North esta obsesionada por Jojo y era su sueño conocerla, además de hacer un vídeo con ella. La madre de la youtuber al saber el fanatismo de North hacia su hija, le mando un paquete con un montón de merchandising. La pequeña no se lo podía creer.

Después de este acercamiento, entre las dos pequeñas famosas, se acordó que se hiciera una colaboración (que no se sabe cómo será). Se sospecha que puede que también salga Kim Kardashian, en el vídeo. Jojo Siwa pasará de tener 9 millones a tener más 20 millones suscriptores con esta colaboración.

¿Cuándo tendrá North West su propio canal?

North West ha demostrado que le gustan muchos las cámaras, ya que nació junto a una, por el reality de su familia, la próxima temporada será la 16. Con tan sólo cinco años tiene una gran soltura, mucho más que sus primos. Hace un par de semanas protagonizo ya su primera portada de revista. ¿Será así el comienzo de la nueva generación del clan Kardashian?

Te puede interesar:

Youtube redes sociales Famosos niños

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?