BABY KARDASHIAN

Kim Kardashian, Kanye West y el nacimiento de su cuarto hijo: todo lo que sabemos

La pareja vuelve a ser papá y mamá por gestación subrogada. Hoy por fin tendremos noticias del cuarto bebé Kardashian, y todos lo esperamos en Instagram.

Actualizado a

Kim

Actualizado a

¡Kim Kardashian y Kanye West ya son papás! Después del bebé Sussex, otro notición es la llegada del cuarto hijo de la Kardashian. Hace unas semanas, Kim hablaba sobre la mujer que daría a luz a su niño, ya que el método por el que lo va a tener, es a través de la gestación subrogada.

Esta no es la primera vez que la pareja recurre a este método, ya que Kim tiene problemas para volver a tener un embarazo normal y seguro después de sus dos primeros hijos, por lo que con la tercera, la pequeña Chicago, buscaron otros recursos para volver a ser papás, y en enero compartieron la noticia de que esperaban a su cuarto bebé.

Kim Kardashian y Kanye West

KIM KARDASHIAN SE AUSENTÓ EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES PORQUE ESTABA EN EL HOSPITAL

Su última aparición fue en la Gala Met 2019, donde la vimos literalmente mojada, y donde ya se escuchaban rumores sobre su nueva maternidad, que no tardó en desmentir. "Si hubiera sido madre, no estaría aquí".

Sin embargo, Kourtney Kardashian acudió ayer al Show de Ellen Degeneres y confirmó la noticia de la inesperada llegada de su sobrino: "Mi madre ni siquiera lo sabe, pero la sustituta de Kim se ha puesto de parto".

Kourtney tuvo que contarlo cuando Degeneres preguntó dónde estaba su hermana, ya que sus hijos estaban también invitados al programa junto a Kris Jenner, la madre del clan Kardashian-Jenner. "Ella está en el hospital". Kris, estaba completamente sorprendida por la noticia, dijo: "¡No! ¡¿Qué estamos haciendo aquí ?! Vamos, Ellen".

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?