Premios Emmy

Kim Kardashian habla en los Premios Emmy y todo el mundo se ríe de ella

La gala de los Emmy tuvo como gran protagonista además del estilismo de Kim Kardashian (una vez más) , el discurso que hizo reír (de vergüenza ajena) a los allí presentes

Actualizado a

Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmy 2019

Kim Kardashian ha sido una de las protagonistas en la gala de entrega de los Premios Emmy 2019. Y no sólo por su estilismo, que de nuevo ha dado mucho que hablar, sino por el incómodo momento que vivió durante su intervención entregando uno de los galardones.

La mujer de Kanye West acudía junto a una de sus hermanas, la modelo Kendall Jenner, para presentar el premio que mejor casa con ellas: el de Mejor Reality del año. Lo que no sabían es que se iba a comentar tanto como los discursos más reivindicativos de la noche de los Premios Emmy... pero en un sentido muy distinto.

Kim Kardashian apostó para la ocasión por un vestido sirena en terciopelo negro de Vivienne Westwood, que combinó con tres collares plateados para un estilo cañero. Un look seguro y apretado, muy apretado. Hasta el punto que mientras caminaba hacia el escenario se tropezó, lo que provocó que rápidamente las redes sociales empezaran a criticar un vestido que dejaba, literalmente, sin respiración.

Look de Kim Kardashian en los Emmy 2019

Su hermana Kendall Jenner tampoco pasó desapercibida con su estilismo. La modelo optó por un vestido ceñido con estampado floral que combinaba con un cuello de charol del diseñador inglés Richard Quinn.

Kendall Jenner en los Emmy 2019

Como decimos, las hermanas no sólo llamaron la atención por sus atuendos... Todo ocurrió cuando ambas comenzaron su discurso de presentación del premio. La estrella de la televisión comenzó a hablar y las redes sociales se incendiaron cuando dijo, sin despeinarse, que: "Nuestra familia sabe mejor que ninguna que la auténtica televisión la hacen de personas reales que se muestran tal y cómo son...". La audiencia empezaba a flipar, hasta que su hermana Kendall Jenner remataba la cuestión así: "...contando sus historias sin filtro y sin guión".Y el público no pudo evitar reaccionar con risas, lo que provocó que las hermanas se sintieran incómodas.

Sin gesticular palabra y dejando pasar el incómodo momento, las presentadoras otorgaron el premio en la categoría de Mejor reality a RuPaul: Reinas del Drag. Programa que trata de encontrar a la estrella estadounidense del drag. A pesar de no darle importancia, el pequeño comentario de Kim Kardashian siguió comentándose a través de las redes sociales durante el resto de la gala.

Te puede interesar:

Premios Emmy Vestidos vestidos de fiesta complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?