Alerta 'celeb'

Kim Kardashian y el look-mensaje para su reunión con Trump

Kim Kardashian ha puesto un pie en la Casa Blanca. Y aunque no esté pensando en ser la presidenta de los EE UU (todo se andará), 'Queen K' ha estado charlando sobre un tema muy importante con Donal Trump. También a través de su look.

Kardashian Casa Blanca Donald Trump

Actualizado el

¿Cómo? ¿Cuándo? Por qué? ¿Es real lo que ven nuestros ojos? Sí, tan real como que Kim Kardashian ha hecho una visita a Donald Trump en plena Casa Blanca. ¿Dónde quedaron aquellos días en los que la reina del 'klan' llevaba camisetas con el eslogan de Obama es el cambio que necesitamos? Probablemente la propia Kim se hubiera reído de la imagen del Trump y ella juntos dentro del despacho oval, pero es lo que de verdad ha pasado.

Kim Kardashian se cita con Donald Trump

Ha sido este miércoles, en Washington DC, donde vimos a Kim Kardashian poner rumbo a la Casa Blanca, vestida con un traje pantalón negro de Vetements (la revolucionaria marca liderada por Demna Gvasalia, a la sazón director creativo de Balenciaga) y taconazos en amarillo lima de Yeezy, la firma de su marido, Kanye West, para encontrarse con el hombre más importante de los EE UU, el presidente Trump. La estrella reality ha construido así un look-mensaje, a la vez discreto y rompedor, por toda la carga de profundidad que atesoran ambas casas de moda.

Kim Kardashian Casa blanca

Queen K ha pasado varios meses reevaluando las prioridades en su vida y descubierto una nueva pasión (solidaria): luchar por la reforma de la ley penitenciaria. En 2017 se hizo eco de la historia de Alice Johnson, una abuela de 62 años que actualmente cumple cadena perpetua por una condena por tráfico de drogas. La señora no ha mostrado nada más que buen comportamiento tras las rejas. Desde entonces, Kim ha estado trabajando con su abogado, Shawn Chapman Holley, para ayudar a Alice a obtener el indulto, un permiso especial para ser liberada que solo puede otorgar el presidente.

¿Pero cómo se vestiría la extravagante y provocativa Kim Kardashian para una misión tan protocolaria? Para la ocasión, la celeb ha optado por un traje pantalón negro y un par de tacones de aguja en verde neón. Llegó sola y, según los informes, no tuvo que ser escoltada por nadie, ni siquiera por un miembro cercano de su círculo íntimo. Y su marido, quien anteriormente se había reunido con Trump y que lo ha apoyado en sus últimas manifestaciones, no ha querido restar ningún protagonismo a la gran Kim.

Kim Kardashian look Casa blanca

La estrella de las Kardashian ha apoyado con vehemencia la causa de Alice Johnson durante meses, reuniéndose incluso con Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y también consejero de Donald. "Jared Kushner, con quien he hablado, ha estado trabajando en algunos proyectos la reforma de la ley de la justicia penal y me gustaría sentarme y hablar con todos ellos", dijo a un medio estadounidense a principios de este mes. "Sé que están hablando internamente sobre ello, así que hemos conseguido dar un gran paso desde el inicio de esta lucha".

¿Tendrá suerte Kim Kardashian con el caso de Alice Johnson? La semana pasada, el presidente indultó al fallecido Jack Johnson, un boxeador que en 1913 fue declarado culpable de violar la Ley Mann, que prohibía que las mujeres fueran transportadas entre estados por razones "inmorales", como la prostitución. Sylvester Stallone y los boxeadores Lennox Lewis y Deontay Wilder visitaron el despacho oval y le pidieron a Trump que perdonara a Jack de manera póstuma, explicando que fue condenado principalmente por ser negro. Y funcionó.

La inclinación del presidente por las peticiones de las celebs que lo tratan bien en redes sociales, como ha hecho Kanye West, puede ser fundamental para que Kim consiga su objetivo. Y con un poquito de suerte, su estilismo también podría ayudar en ello.

Te puede interesar:

Accesorios Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...