Broma o moda

A Kim Kardashian le toca la lotería en forma de vestido

Ser una máquina de hacer dinero no basta. Hay momentos en que lo que quieres es vestir el dinero, literalmente. Como ha hecho Kim Kardashian. ¿Broma o moda?

Kim Kardashian y North West

Actualizado el

El concepto de dinero no se vive igual a ambos lados del océano Atlántico. Y mientras en la vieja Europa todavía nos avergüenza sacar el tema en las conversaciones (aquí, pesetera es un calificativo negativo), América lo exhibe como un complemento más. Y si no lo crees, Kim Kardashian se ha empeñado en hacerlo realidad.

El look dólar de Kim Kardashian

¿Has soñado alguna vez en vestir un modelo con print de euros? A que no... Pues la reina reality no ha dudado en hacerlo para una de sus salidas nocturnas, convirtiendo el billete de un dólar en su estampado nocturno favorito.

kim kardashian dolar print

El outfit, una gabardina vestido vintage de 2001 de Jeremy Scott, se complementaba con unas botas a juego con el mismo dibujo estampado y un bolso limosnera dorado con el símbolo de la moneda estadounidense como motivo.

Aunque pueda parecer lo contrario, este es el modelo más barato que Kim Kardashian se haya puesto nunca. Al menos, si nos atenemos a la suma de los billetes (de un dólar, recuérdenlo) presentes en el look, y que posiblemente no superen los 150 $... ¡tiradito!

kim kardashian bolso dolar

El divertido print al que se ha rendido Kardashian incluye sustituir en algunos de los billetes la cara del George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos de América, por la del diseñador del modelo.

No sabemos si la ropa interior de Kim también lleva en esta ocasión el dólar estampado, pero conociéndola como la conocemos, no nos extrañaría nada...

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda

Celebrities

Loading...