Por su bien

Kim Kardashian devuelve su regalo de Navidad de 12€ millones por una buena razón

Fue la mega sorpresa que le dio su marido, Kanye West, pero ellos prefieren ser felices de otra manera...

Actualizado a

Kim Kardashian y Kanye west

Cuando se trata de regalar, nadie lo hace mejor (o más a lo grande) que Kanye West.

Esta Navidad, el músico y empresario pasó de hacer regalos tradicionales como unos calcetines de reno o las velas Diptyque, y aprovechó para sorprender a su esposa Kim Kardashian con lo que realmente quería: un apartamento en Miami de más de 12 millones de euros.

El regalo de lujo fue una auténtica sorpresa para Kim Kardashian esta Navidad, quien, según publica E!, no tenía ni idea de las gestiones que había hecho su marido. Así que una vez pasaron las navidades, el rapero llevó a su esposa a visitar la finca y a ella "le encantó". De esa felicidad fueron testigos los paparazzi, que incluso lograron inmortalizar la alegría de Kardashian, cuando ella y su esposo desde hace casi cinco años compartieron caricias y besos en la terraza.

Kim Kardashian y Kanye West se comen a besos en Miami

Sin embargo, ese apartamento tiene un problema: precisamente ESA terraza. "Cuando los paparazzi publicaron sus fotos juntos en el balcón en su primera visita, Kim sintió que el apartamento no ofrecía suficiente privacidad para su familia", contó una fuente a la citada publicación.

Las preocupaciones sobre la privacidad de Kardashian podrían tener algo que ver con la obsesión que tiene por la seguridad después de ser atacada a punta de pistola en París en 2016. Eso sí, aunque Kim ha renunciado a esa lujosa vivienda en Miami, la intuición de West no iba mal encaminada, porque la pareja "está buscando una casa de veraneo que sea mucho más privada".

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?