Nueva estrategia

Kim Kardashian apuesta por las 'mujeres reales' en su última campaña

Al menos eso se desprende de su nueva estrategia de marketing, que promociona su nuevo perfume KKW Fragrance con los denominados 'cuerpos reales'.

Actualizado el

Hace unos días, la socialité fue noticia tras haber sido acusada de photoshopear su culo en una foto. La imagen en cuestión tenía la misión de promocionar la nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian, quien aparecía con unas proporciones corporales más pequeñas de lo que son en realidad. De ahí todo el revuelo, sobre todo de fans que la acusaban de parecer más Kendall que Kim.

Y es que Kim siempre quiere estar en el ojo de la noticia, ya sea por su afán por ser primera dama de Estados Unidos algún día o por lucir un estampado de dólares en uno de sus últimos looks. Pero esta vez, la influencer y estrella de realities no está en el ojo de la noticia por polémicas declaraciones, fiestas escandalosas o abrigos de pelo de animal. Esta vez Kim, la misma que cubrió su cuerpo de yeso para dar forma al frasco de su perfume, cambia la estrategia de marketing hacia las mujeres con 'cuerpos reales'.

¿Recuerdas toda la polémica en torno a su último perfume? Ella siempre lo ha negado, pero mucha gente la acusó de haber copiado (literalmente) el frasco Classique de Jean Paul Gaultier. Y esta vez, Kardashian da un giro de 180º a su estrategia hasta el momento y apuesta por estrías, celulitis, chicas con poco pecho, chicas con michelines... Los cuerpos más reales son los protagonistas de la nueva campaña de KKW Fragrance.

campaña cuerpos reales

Instagram: @kkwfragrance

Con un total de 9 imágenes del estilo, la cuenta de Instagram anunciaba la inminente venta de dos nuevos perfumes, este viernes, en Estados Unidos. El perfume en cuestión promete oler a bergamota, mandarina y nerolín, como notas de salida, y almizcle y leche de coco como notas de fondo. Además, se puede percibir cierto olor amaderado, pimienta rosa y negra, y hasta un poco de sándalo, vainilla y vetiver.

Lo cierto es que la presentación pinta muy bien, al igual que la nueva campaña (nunca vista dentro del klan).

Te puede interesar:

Perfumes Celebrities Famosos Famosas desnudas

Celebrities

Loading...