Mom-Shamed

Kim Kardashian, criticada como madre por dejar a North pintarse los labios rojos

La maternidad de Kim ha vuelto a ser puesta en tela de juicio (una vez más) por "permitir" determinadas cosas a sus hijos. En este caso, North West ha llevado los labios rojos y no ha sentado nada bien en Twitter.

Actualizado el

Este año han pasado muchas cosas durante la Navidad de las Kardashians. Empezando por la gran ausencia de Kendall Jenner en la foto familiar (y su posterior venganza), siguiendo con la esperada reunión entre dos antiguas y buenas amigas: Kim Kardashian y Paris Hilton; y terminando con la idea de Kylie y Khloé de vestir a sus hijos igual que ellas.

Merry Christmas 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero la última gran noticia Kardashian-Jenner es esta: North West, la hija de Kim, se pinta los labios de rojo.

La foto familiar de los Kardashian-West

En la foto familiar tomada especialmente para estas fiestas, North posa con naturalidad entre su madre y su padre, con un vestido tipo slip con flecos negros. Complementaba su look con unos labios rojos.

Mientras que a mucha gente le hizo gracia esto y se lo tomó a broma, muchos otros se sintieron mal y se lo hicieron saber directamente a Kim Kardashian: "¿Alguien más piensa que North West con los labios pintados de rojo es inapropiado?", comentaban en Twitter.

Mientras tanto, otro usuario se lo tomó más enserio: "En serio, la hija de Kim con pintalabios rojo, enseñándola a ser superficial desde pequeña", escribieron en USA Today. "Gracias a dios Beyoncé mantiene a sus hijos alejados de ti".

Sin embargo, la opinión de otras personas era positiva, incluso usando a North como fuente de inspiración para atreverse con maquillajes poderosos. "North acaba de hacer que me encante el labial rojo. Un icono" twiteaba un fan. Otro usuario escribía: "Sinceramente, esta foto es de North. El resto sois solo extras".

Y Kim, que odia que la gente se meta en sus asuntos personales y familiares, dejó caer que quizá el rojo de labios de North era el próximo lanzamiento de KKW Beauty. También defendió su decisión de dejar a su hija llevar pintalabios. "Lo escogió ella. Era una ocasión especial", escribía en un twit.

Pero esta no es más que otra crítica hacia la "maternidad" de las KarJenners este 2018.

Te puede interesar:

Madres Pintalabios labios rojos Navidad

Celebrities

Loading...