Homenaje

Kim Kardashian copia un 'outfit' muy 'Sexo en Nueva York'... y nos conquista

¿Quiere Kim Kardashian ser Carrie Bradshaw? No, desde luego, por sus curvas, pero sí en su papel de prescriptora de moda. Y nos lo recuerda con un look homenaje que nos ha encantado.

Actualizado a

kim-kardashian shutterstock

Actualizado a

¿Ha estado Kim Kardashian haciendo maratón de series en su tiempo libre?

Así nos pareció cuando la vimos hace un par de noches saliendo de un evento de Levi's llevando una falda con print de periódico. La prenda no solo nos devolvía al pasado de golpe, recordándonos el estilo de vestir que amamos durante los primeros años del siglo, sino que también nos devolvió a la memoria la mítica serie Sexo en Nueva York.

Resulta que la icónica Carrie Bradshaw vistió un diseño similar de Dior en uno de los episodios del programa, y de nuevo en la película Sexo en Nueva York 2. Tanto su vestido como la falda de Kim provienen de la colección de otoño 2000, con el diseñador John Galliano al frente de la maison.

kim kardashian wireimage

Por supuesto, Kardashian ha encontrado la manera modernizar el outfit para hacer que esa falda vintage respire un rollo 2019. Para ello ha elegido un sencillo top blanco sin mangas y a los pies ha elegido unas chanclas flip-flop con tacones, una de las últimas tendencias en calzado de primavera-verano. Ha rematado el look con un bolso con el mismo estampado de periódico a juego.

Esta no es la primera vez que pillamos a Kardashian homenajeando el atuendo de otro icono de estilo. Hace unos meses, por ejemplo, fue bastante sonada la serie de looks en los que repicaba los estilismos de pasarela de Naomi Campbell, sin que la supermodelo se sintiera muy a gusto con ello...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?