Celebs

Kim Kardashian convierte en viral este meme catalán sobre la pandemia

La celeb se encuentra confinada en su mansión en California y pide ideas para entretener a sus cuatro hijos durante el confinamiento.

Actualizado a

kim kardashian meme coronavirus

Actualizado a

Kim Kardashian también se haya recluida como cualquiera de nosotras contra el coronavirus. En su caso, en su mansión en Hidden Hills (California). Y aunque cuenta con varias hectáreas de terreno, viñedo propio y dos piscinas, lo cierto es que también se pasa el día mirando el móvil. Sólo así se entiende que haya dado con el meme más divertido sobre el confinamiento, hablado, además en catalán.

Kardashian es madre de cuatro hijos y tenerles encerrados en casa debe de ser tan estresante como nos imaginamos (o vivimos en nuestras propias carnes). Tanto que ha llegado a pedir ayuda e ideas en su perfil de Instagram para tenerles entretenidos.

"¿Qué estáis haciendo para entretener a vuestros hijos? Como familia recluida que somos, ¡necesitamos ideas divertidas para hacer! ¡Cualquier sugerencia sería de ayuda!", ha dejado escrito en su último post en la red social. Y es que tener que entretener a la prole durante horas y horas de confinamiento no lo consigues ni con todo el catálogo de Disney.

Nosotras podemos proponerle sumarse al reto lanzado por Ariadne Artiles, hacer ejercicio en familia con alguna de estas 5 cuentas de Youtube o seguir nuestras guías #yomequedoencasa para aprovechar la reclusión sin morir en el intento.

Pero te entendemos, Kim, es difícil... y nos hemos sentido identificadas como tú con el meme sobre el coronavirus que se ha hecho viral. En él vemos a un padre descansando al fin en su chaise long y que consigue desaparecer tras una foto trampantoja cuando oye a su hija que lo está buscando. ¡Mejor verlo en este tuit!

“Oh, no hi és! (“Oh, no está”), exclama la pequeña al no ver a su padre en la habitación. Imaginamos que, con lo aficionada que es Kim a hacer milagros con el Photoshop, estará preparando su propio dispositivo de camuflaje pandémico. Pero si no tiene la suficiente maña, siempre se lo puede comprar de primera mano al creador del meme viral, Álex Soler, que responde en Instagram por el nombre de @txolerfx

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?