Universo Kardashian

Kim Kardashian confiesa que podría padecer lupus

La empresaria se enfrenta a un momento duro de su vida. ¡Ánimo, Kim!

Actualizado a

A veces se pasan con Photoshop y otras se empeñan en ser las más extravagantes del lugar, pero detrás de todo el universo que rodea al clan Kardashian, hay una familia que también pasa por sus propios problemas. Y en este caso, el asunto es bastante serio: hablamos de Kim. La empresaria sufre una enfermedad y, a juzgar por unas declaraciones, podría tratarse de lupus.

Lo hemos sabido a través de un adelanto del reality de la familia, Keeping Up With The Kardashians,en el que convierten su vida en un auténtico show que siguen millones de telespectadores. En la escena, que podremos ver completa cuando se estrene la nueva temporada del programa, aparece Kim diciendo: "Puedo sentirlo en mis huesos. Probablemente tenga lupus". Sin embargo su madre, Kris Jenner, no cae en la negatividad e intenta apoyarla: "Mantengámonos positivos hasta que tengamos los resultados de las pruebas".

KKW X WINNIE KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim siempre se ha mostrado abierta con sus enfermedades. Más de una vez ha contado que tiene psoriasis y ha publicado fotos de su piel. Teniendo en cuenta que es una persona que vive de su imagen, nunca está de más ser sincero, ¿no?

¿Te suena la palabra lupus? Eso es porque una de las cantantes más queridas del panorama musical internacional, Selena Gomez, también lo padece, y lo ha pasado muy mal por ello. Incluso llegó al punto de retirarse temporalmente de la música hasta que su salud mejorara, aunque ahora parece que, por fin, está de vuelta.

Se trata de una enfermedad autoinmunitaria. ¿Qué quiere decir? Básicamente, que el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error. Esto afecta a las articulaciones y órganos, e incluso se padece fiebre y otro tipo de enfermedades. Esperamos que lo de Kim solo se quede en un susto, todavía no hay nada confirmado y no se puede dar nada por hecho. Esperaremos a que llegue la nueva temporada de KUWTK para enterarnos mejor de la situación y que, cuando se sepan los resultados, todo haya quedado en un pequeño drama Kardashian.

Te puede interesar:

Famosos Estilo de vida Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?