Última hora

Kim Kardashian cada día está más cerca de convertirse en primera dama de los EE.UU.

Como lo lees, la celeb más famosa de todo el mundo por vender su vida a la televisión podría ser la futura primera dama de los Estados Unidos en 2024. Así lo ha confirmado hoy mismo su marido, el rapero Kanye West.

Actualizado el

Kim Kardashian y North West

Hace ya unos cuantos años, el famoso rapero Kayne West hacía público sus intereses de llegar a ser presidente de los Estados Unidos de América. Y aunque no nos pille de sorpresa, lo que parecía ser un deseo, se ha convertido en un plan a corto plazo. Sí, como lo lees, si todo sigue el plan previsto de Kanye, podríamos tenerle en La Casa Blanca en 2024, es decir, en menos de lo que canta un gallo.

Pero no solo eso nos sorprende, si no que lo que nos deja aún más 'flipados' es el hecho de tener a la mismísima Kim Kardashian de primera dama de los Estados Unidos. ¡Oh, Dios mío!

Después de que Michelle Obama nos conquistara el corazón y de que Melania Trump nos dé infinidad de titulares, creemos que la mejor sustituta en esta escala no podría ser otra que Kim Kardashian. Además de aportar un punto transgresor y atrevido a cualquier acto oficial de los Estados Unidos, es una de las mejores candidatas porque Queen K es completamente transparente, tanto que nos conocemos al dedillo toda su vida gracias al reality show de las Kardashian.

Pero si hay algo que nos gusta imaginar de esta noticia que acapara hoy titulares, es la posibilidad de ver a Kim en un sinfín de actos oficiales y formales, llevando su inconfundible estilo y presumiendo de sus impresionantes curvas allá por donde vaya. Por todo esto, hemos querido elegir 3 de los looks que ya ha llevado Kim Kardashian y los cuales podría rescatar para las siguientes ocasiones:

  • Un encuentro con Letizia Ortiz

Si el duelo de estilos entre Melania y Letizia en la Casa Blanca dio para mucho, seguro que uno entre la royal española y la reina de los culebrones de los Estados Unidos nos deja titulares para, por lo menos, un mes. Y nos imaginamos a la celeb llevando algo similar a esto, sofisticado pero MUY sexy:

Kim Kardashian (parte II)
  • Para el desfile del 14 de julio

Nos encantaría ver a Kim con un look 100% patriótico, o si no, algo tan divertido y festivo como este 'lookazo' que ya se ha marcado en la alfombra roja de la Gala MET 2018:

met-gala-kim-kardashian
  • Para la visita a un colegio

Kim Kardashian ya demostró con su visita a la Casa Blanca que es capaz de llevar un look formal y sofisticado, sin perder su esencia arriesgada. Así que nos la imaginamos casi con el mismo estilo con el que conoció a Donald Trump:

Kim Kardashian Casa blanca

Celebrities

Loading...