Moda vintage

Ya puedes conseguir el famosos bikini que tiene Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene el armario, que queremos todas. Ahora puedes alquilar una de esas prendas

Actualizado a

Para mucha gente Kim Kardashian tiene siempre los mejores conjuntos y copian sus looks que estrena cada día. Ella también tiene un modelo a seguir, cuando se tiene que inspirar, usa la forma de vestir, de Naomi Campbell. La reina de Instagram, Kim hace unos meses publicó una foto con el bikini vintage de la firma Channel. Ese bikini que nos gustaría tener, pero que estaba al alcance de muy pocos. Aunque ahora eso cambió.

Alquiler de ropa

El bikini de cuerdas con los emblemáticos logos de la firma Channel, puede ser tuyo. Los amantes de la moda o de Kim Kardashian, pueden alquilar este bikini, durante 72 horas. Aunque hay un problema, solo está disponible para los que viven en Los Ángeles.

Durante tres días, esos pocos privilegiados pueden tener el bikini vintage de Chanel. Son pocas horas, pero dan tiempo para hacerse miles y miles de fotos para Instagram. Puedes imitar la foto que se han hecho la familia Kardashian, pero no abuses del photoshop como ellas.

Bikini Chanel

¿Qué pensaría de esto Karl Lagerfeld?

El diseñador que elevó a otra categoría la firma Chanel, Karl Lagerfeld, no sabríamos qué pensaría del alquiler del famoso bikini vintage. Aunque el diseñador y Kim eran grandes amigos y seguro que estaría de acuerdo.

Ya hemos visto en varias ocasiones tanto a Kim como a su hermana Kourtney Kardashian, con bañadores o bikinis vintage. En el cumpleaños de Kourtney, la madre de la futura youtuber North West, usó un bikini vintage de la firma Dior. ¿Se pondrá alquilar también esta prenda? Esperamos que se pueda y que este disponible en Europa y que se pueda usar más de 72 horas.

Te puede interesar:

Bikini Verano Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?