Cambio de look

Khloé Kardashian cambia de pelo para dejar de ser rubia

La 'celeb' ha abandonado su icónico color de pelo rubio por el tono 'bronde' más de moda.

Actualizado a

Khloe Kardashian

Actualizado a

Después de años de ser rubia, Khloé Kardashian ha decidido decir adiós a su color de cabello característico para cambiar a un tono más oscuro. En una nueva publicación de Instagram, la estrella de los reality en los Estados Unidos ha estrenado una melena de bronde impecable que nos ha dado una gran envidia (sana), especialmente cuando todavía no es posible ir al salón de belleza.

Si bien la mayoría de nosotras nos hemos conformado con poder retocar nuestras raíces durante la cuarentena, Khloé se ha atrevido con un cambio radical de su cabello. Así nos lo hizo saber a partir del pasado viernes, en una serie de fotos subidas a sus redes sociales. La celeb protagonista de Keeping Up With The Kardashianspeinaba su nuevo cabello con ondas sueltas y con la raya al medio.

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El responsable del cambio es el colorista de celebridades Tracey Cunningham, quien dio la fórmula exacta para lograr el nuevo tono de pelo de la fundadora de la firma de moda Good American; sin embargo, un tinte DIY en casa de estas características probablemente no consiga los mismos resultados. ¡Pero nos lo apuntamos para nuestra próxima visita a la pelu!

En febrero, Khloé probó las mechas bronde para el baby shower de su mejor amiga Malika Haqq, y ahí reflexionó sobre si debería hacer de ese tono su nueva marca registrada. "¡Me encanta esta coleta bronde! ¿Vuelvo al bronde? Avísame. Bronde significa una mezcla rubia y morena, para los que no lo sepan", subtituló una foto con su largo cabello recogido en un elegante coleta baja.

Inmediatamente, sus admiradores y hermanas estuvieron a favor del cambio. "Sí, cariño", respondió Kylie, mientras que Kendall comentó: "100% sí". Parece que Khloé ha aceptado sus consejos y lo ha hecho ahora permanente.

Te puede interesar:

Celebrities Colores de pelo Pelo rubio pelo tinte de pelo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?