Cosa de hermanas

Kendall Jenner y Khloé Kardashian critican la delgadez extrema de Kim Kardashian

Esto ha sucedido en medio de una partida de póker en la que las hermanas Kardashian Jenner comenzaron elogiándose mutuamente para acabar hablando de "anorexia"

Actualizado el

Las hermanas Kardashian Jenner son un gran ejemplo de apoyo entre hermanas. Se defienden en la medida de lo posible las unas a las otras y presumen a diario en las redes sociales de ser amigas y confidentes. Una actitud que no merece sino ser aplaudida. Sin embargo, todos sabemos que no es oro todo lo que reluce y que las discusiones entre familiares se dan frecuentemente, porque el roce hace el cariño pero donde hay confianza da asco.

Así las cosas, los últimos vídeos que Kim Kardashian ha compartido en sus redes sociales demuestran que, de cuando en cuando, Kendall Jenner y Khloe Kardashian sacan su lengua biperina a pasear.

Para ponernos en contexto: la familia se encuentra en un torneo de póker y a Kim Kardashian se le ocurre la estupenda e inocente idea de grabar a sus hermanas que comienzan a hablar de la apariencia física de unas y otras. Kendall le dice entonces a Kim que la ve muy delgada y que le preocupa que no esté comiendo demasiado. Comentario que la segunda recibe como un halago y acto seguido por tanto le da las pertinentes gracias a su hermana. Sin embargo, ocurre lo siguiente: Khloé entra en escena y le dice a Kim que jamás ha visto a una persona tan delgada en su vida y le comenta que prácticamente parece un esqueleto andante. Kim sorprendida asegura que no está tan delgada como dicen.

Kim le dice a su hermana Khloé que Kendall está mucho más delgada que ella y Khloé alega a favor de la menor de la casa que lo suyo es "natural" mientras que para conseguir el cuerpo de Kim hace falta trabajo y esfuerzo.

Kim se defiende de nuevo y el tono de la conversación sube sin parar. Asegura que no está tan delgada de nuevo y especifica esta vez su peso. A lo que Khloé responde con un contundente argumento: "pesas lo que pesas por tus músculos", le dice.

La conversación queda suspendida con un último vídeo en el que Khloé trata de explicarle a su hermana que, de no ser por las extensiones que lleva y otros elementos que complementan su look parecería absolutamente "amorfa". Hace referencia a su delgada cadera y a sus finísimos brazos. Tras esto el torneo de póker continúa como si nada hubiera pasado.

¿Se te hace familiar la discusión de las hermanas? Quizá la teatralidad que se evidencia en los vídeos quede fuera de nuestro alcance pero ¿no son este tipo de discusiones comunes entre hermanas que se adoran? ¿Dónde está el límite del espectáculo? A la reflexión de cada cual queda la respuesta.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...