¿Te acuerdas de CaKe? En 2015, las supermodelos Cara Delevingne y Kendall Jenner eligieron este dulce apodo (cake es pastel en inglés) para bautizar una imaginaria línea de ropa y otros productos de moda y belleza. Cuando acabamos de estrenar 2020, la parte empresarial de CaKe sigue sin salir adelante, pero la química indudable entre estas dos amigas sigue siendo una buenísima excusa para juntarlas en una sesión de fotos. Y tanto se gustan la una a la otra que incluso han coordinado sus peinados bob, gracias, evidentemente, a sendas pelucas divinas.
La sesión de fotos ha sido realizada para la firma Chaos SixtyNine, para protagonizar un calendario de moda en el que CaKe lucen varios peinados, que van desde el rubio al moreno e, incluso, algunos colores radicales, como el gris ombré.
Además de estas instantáneas carne de póster, el calendario también incluye recetas reales para cocinar pasteles, lo que es una excelente forma de pasar el tiempo entre mirar a Delevingne y Jenner vestidas como trabajadores de la construcción o posar juntas en topless. Hypebae informa de que estas recetas provienen de sus recetarios particulares, así como de sus amigos y familiares, por lo que podría ser una excelente manera de conocer, literalmente, lo que es ser y comer como una Kardashian-Jenner.
El calendario CaKe es la cuarta edición del calendario de Chaos SixtyNine y está a la venta en la web de la firma.