Sonrisa 10

Kendall Jenner tiene el truco 'top' para unos dientes extra blancos

La última colaboración de la supermodelo te garantiza su sonrisa. ¿Qué más puedes pedir?

Actualizado a

blanqueamietno

Actualizado a

Si, como yo, eres capaz de beberte tres tazas de café diarias, no puedes no estar interesada en el último proyecto de Kendall Jenner. Tras una sucesión de colaboraciones, entre kit de labiales y gafas de sol, la supermodelo del klan es lo que puedes considerar una influencer de "higiene dental". ¿Cómo? ¡Como lo lees!

Blanqueamiento dental, gracias a Kendall Jenner

La supermodelo se ha aliado con Shaun Neff (uno de los creadores de los gorros que tanto nos gustan) para inventar un nuevo método de blanqueamiento dental en una línea de productos para la boca llamada MOON.

En un caso similar a lo que está ocurriendo con los productos de cuidado corporal y sexual, MOON nació con la idea de que los esenciales, como son los productos de higiene bucal, no tendrían que ser motivo de vergüenza que ocultar en un botiquín cada vez que recibas invitados.

"Algo que me gusta a hacer es pasar mucho rato recorriéndome las tiendas y viendo escaparates y, para mí, la sección de higiene bucal es exactamente la misma que era hace 20 años. Roja, blanca y azul", comenta Neff en una llamada con la edición americana de la revista InStyley con Kendall Jenner. "Apenas hay novedades. Hay cero innovación en términos de diseño. Así que de ahí vino la idea original: hagamos algo bonito que quede bien en la estantería de tu baño, ¿no?".

Excited to launch @moon #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El resultado es una serie de productos por debajo de los 10 dólares, con un packaging blanco y negro muy elegante, que incluye cepillos de dientes con cerdas suaves, diferentes tipos de pastas de dientes, hilo dental, flossers y enjuague bucal. Un año después, más o menos, Kendall Jenner topó con Neff y se animó a colaborar con él para crear otro esencial de higiene bucal este 2019: un lápiz de blanqueamiento dental instantáneo.

"Es muy guay porque es algo que puedes llevarte en el bolso a donde quieras", contaba Jenner a InStyle. "Yo viajo todo el tiempo y no paro ni un segundo así que es algo que me gusta llevar conmigo. Es un lápiz de blanqueamiento e iluminación dental".

mooon
Cortesía de MOON

El blanqueamiento dental barato que buscabas

El lápiz está hecho con peróxido de urea, que garantiza un blanqueamiento efectivo, con un agradable sabor a vainilla. También se hace con lo que la marca llama "Elixir III", que es un antioxidante hecho a base de aceite de lavanda, extracto blanqueante de fresa y de una flor llamada Lonicera. Y, por menos de 20 dólares, Kendall Jenner asegura una alternativa útil, rápida y travel-friendly a la costosa sesión de blanqueamiento dental en clínicas.

En cuanto a su funcionamiento... "Lo he usado justo antes de hacerme esta foto con mi móvil y mi amiga y yo hemos notado la diferencia. Incluso mirándome al espejo, he podido notarlo", cuenta. Pero no solo se trata de un packaging mono y una supermodelo apoyándolo, Neff también se ha asegurado de que conocía bien los ingredientes de su nueva línea. Cada producto de la misma tiene el certificado Peta (no testa en animales), vegano. Además, presume de estar libre de SLS/SLES, parabenos, triclosán y fluoruro.

Y, puesto que ya voy por mi tercer café del día y ya estoy pensando en la copa de vino tinto que voy a tomarme para cenar, el lápiz de blanqueamiento de Jenner y Neff es la mejor idea que he escuchado hoy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?