SOLO SE VIVE UNA VEZ

Kendall Jenner se olvida de su ruptura disfrutando en un yate en Mónaco

La modelo parece tenerlo claro, y es que Kendall Jenner se ha dado cuenta de que no necesita un príncipe azul en su vida, solo una buena amiga y un poquito de champán.

Actualizado a

Kendall Jenner

Actualizado a

Kendall Jenner no piensa permitir que su separación con Ben Simmons la afecte. El vestido princesa que llevó en la gala amfAR no fue ni la mitad de espectáculo comparado con el que ha dado en un yate en el sur de Francia.

Según fuentes de la revista Us Weekly, Kendall "está disfrutando ahora de la vida soltera, y tuvo su mejor momento en Cannes. Ha estado socializando con amigos y asistiendo a muchos eventos, y no parece estar muy afectada por su separación con Ben".

EL PLAN DE KENDALL JENNER PARA SUPERAR SU RUPTURA

Parece como si Kendall estuviera disfrutando de su vida ahora mucho más que antes, más que nada, porque la modelo y su mejor amiga, Bella Hadid, estaban tomando tranquilamente el sol, bebiendo champán y riendo sin parar en un yate en Mónaco después de una intensa semana en Cannes.

Kendall Jenner y Bella Hadid

Suena como el remedio perfecto para superar una ruptura sentimental... ¿Qué mejor plan que estar con amigos riendo, pasándolo bien y olvidándote de todo?

"NO QUIERO DAR DEMASIADA ATENCIÓN A ALGO QUE REALMENTE NO SÉ SI VA A DURAR"

La decisión de Jenner y Simmons de tomar caminos separados viene por los supuestos horarios de ambos, ya que no se podían complementar bien. "Llevaban una relación seria, pero se ha ido enfriando poco a poco", dijo otra fuente a la revista. "Están muy ocupados haciendo cada uno sus propias cosas. Se han dado cuenta de que son jóvenes y quieres divertirse".

De hecho, Kendall ya expresó un sentimiento similar cuando se la preguntó sobre su relación con el jugador de la NBA y la posibilidad de que se casaran. "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no son muy seguras y no quiero dar demasiada atención a algo que realmente no sé si va a durar".

Kendall Jenner

Lo que quiso decir Kendall es que cada uno tiene que tomarse su tiempo y seguir su propio camino, sin prisas y con calma.

"Siento que una vez que lo haces, todo cambia, y crees que tienes que estar en un lugar determinado cuando no tienes por qué estarlo", continuó. "Cada uno tiene su propio camino y su manera de dejar caer las cartas. Tus 20 son para averiguarlo".

Chinchín, Kendall ;-)

Te puede interesar:

Celebrities Famosos modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?