Amor a la vista

Kendall Jenner se besa con Anwar Hadid, el hermano de su mejor amiga (y tenemos la foto)

Hay pilladas que nos devuelve la esperanza en el amor. Como esta foto que ha descubierto el romance entre Jenner y Anwar Hadid, hermano de las tops Gigi y Bella.

Dicen que a las fiestas de trabajo hay que ir romance alert... por lo que pueda pasar. Máxime si son tan glamourosas como a las que asisten nuestras celebs. La última de ellas, la entrega de los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) de Nueva York parece haber logrado unir (o tal vez reunir) a dos de los apellidos más famosos de las pasarelas y el couché internacionales: Kendall Jenner, del clan Kardashian, y Anwar Hadid, hermano también modelo de Bella y Gigi, el encuentro de bellos con el que todos estábamos soñando.

El beso de Kendall Jenner y Anwar Hadid

La exclusiva la ha dado TMZ, espacio habitual para la caza de famosos, y la hemos podido ver en Instagram. En la imagen (ver abajo) Jenner y Hadid aparecen besándose en una discoteca neoyorquina, a la que habrían acudido tras asistir a la gala CFDA. Una pillada que Kendall misma confirmaba durante la noche del lunes al martes publicando en Stories de la red social la mano tatuada de su acompañante. Horas más tardes, la top volvía (sola) a su hotel.

La imagen contradice los rumores que ha tenido que leer Jenner sobre su posible relación con el jugador de la NBA Ben Simmons, con el que estuvo dando un ¿romántico? paseo en bicicleta en Los Ángeles durante el fin de semana. La idea de que otra estrella del clan Kardashian-Jenner estuviera relacionada con un baloncestista resultaba totalmente plausible.

dibs?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Jenner tiene 22 años, con lo que entra dentro de lo normal que todavía no haya sentado la cabeza en cuanto a amores se refiere. La modelo ya había dado alguna pista de sus intenciones en 2016, cuando publicó en su Instagram esta divertida imagen con el mensaje ¿me lo pido?. Y según defiende TMZ, nunca se había visto a Jenner tan entregada con uno de sus ligues como con Hadid. Él, por su parte, a sus 18 años estaría soltero, tras finalizar su relación con la actriz Nicola Peltz hace unas semanas.

kendall Jenner bella hadid festival cannes nuevo novio

La relación de amor entre los dos modelos, Kendall y Anwar, es tan parecida a la de muchas de nosotras que nos encanta. Ambas familias se conocen desde hace años. Y Gigi (23) y Bella (21) Hadid, sus hermanas mayores, comparten con Jenner vocación por la moda y amistad, como pudo verse en las salidas nocturnas durante la última edición del Festival de Cannes. Así que tiene la bendición familiar asegurada. ¿O no?

Te puede interesar:

Celebrities Amor pareja

Celebrities

Loading...