¡Alerta beauty!

La foto más impactante de Kendall Jenner sin maquillaje

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha querido posar ASÍ en stories de Instagram: con la cara lavada, hemos descubierto el otro lado de la modelo. ¡Y nos ecanta!

kendall jenner pecas

Actualizado el

Posar es el verbo favorito de Instagram. Y en ocasiones, dejar de hacerlo se convierte en noticia. Así ha ocurrido con el último stories subido por Kendall Jenner. La pequeña del clan Kardashian-Jenner nos ha acostumbrado a hacer de la red social, y de cualquier aparición pública, un ejemplo de sobreproducción. Sea por los retoques estéticos que se ha aplicado, sea por su pericia a la hora de maquillar su faz, Kendall tiene un de esas caras conocidas que no reconocerías sin las horas frente al espejo. ¿O sí?

kendal jenner pecas

Con la cara lavada, una expresión de circunstancia y una profusión de pecas sorprendentes, que nos ha impactado y reconciliado con nuestra propia piel. Así es como hemos visto a la supermodelo. Y es que como ella, muchas tenemos esas pecas que, ahora, gracias a personalidades como Meghan Markle o la propia Jenner se han convertido en objeto de deseo y lucimiento.

"Besé al sol, el sol me besó", escribe la modelo sobre su foto al natural. Una imagen con la que confirma que las pecas son una tendencia de belleza tan potente que, hasta quien no las tiene, las reproduce con maquillaje o, incluso, se las tatúa. Y es que se las hemos visto, sin salir de la propia familia Jenner, a su hermana Kylie.

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y fuera del clan, fue muy comentada la portada natural de Cristina Aguilera para la revista Paper. Porque en ocasiones, no hay mayor impacto que ser tú misma.

Loading...