Secretos de celebrity

Kendall Jenner espía a sus novios en Instagram tras cortar con ellos

No suele hablar de su vida amorosa en público, pero gracias a Hailey Baldwin hemos descubierto un oscuro secreto de la modelo

Actualizado el

Kendall Jenner

A diferencia del resto del clan Kardashian, Kendall Jenner siempre se ha significado por dejar de lado su vida amorosa en las entrevistas. Por eso, llevamos mucho tiempo acostumbrados a no saber nada de los romances de la modelo, y por eso esta confesión nos ha sorprendido a todos. Y es que la celebrity ha confesado un secreto bastante oscuro sobre lo que hace con sus exnovios cuando acaba la relación.

Ha sido en vivo y en directo, en el The Late Late Show de James Corden y por culpa de su amiga Hailey Baldwin. En concreto ha sido en la sección del programa llamada de Carpool Karaoke, donde las dos amigas se han sometido a un detector de mentiras mientras se hacían preguntas mutuamente.

Kendall fue la primera en preguntarle a Hailey si le gustaba el peinado que llevaba ahora, a lo que su amiga contestó que sí (y el detector de mentiras no la negó). Pero en su turno, Hailey no le quiso poner fácil la pregunta a Kendall: "¿Alguna vez has creado un perfil falso de Instagram para cotillear lo que tus exnovios estaban haciendo?". Kendall al principio lo ha negado rotundamente, pero luego ha confesado tímidamente: "¡Ya sabes la respuesta a esto! ¡Sí!".

Sin duda era algo que no sabíamos de la modelo y que nunca podríamos habernos imaginado, ya que no sabemos mucho de su vida privada. Esta confesión seguro que hace que Kendall se relaje mucho más al hablar de sus relaciones amorosas y posiblemente se abra más con los medios a la hora de hacer confesiones así de jugosas.

Te puede interesar:

Amor pareja entrevista

Celebrities

Loading...