Triángulo amoroso

Kendall Jenner, ¿futura Kennedy a la vista?

Al parecer, el nieto de JFK Jack Schlossberg está MUY enamorado de la modelo. ¿Accederá Kendall a ser la próxima Kennedy?

Actualizado a

descargas kendall

Actualizado a

El nieto de JFK podría estar enamorado de Kendall Jenner. ¿Qué opinará Ben Simmons, novio de la modelo, de ser cierto? En las altas esferas de la crónica social estadounidense corre este rumor que se ha avivado tras una confesión realizada por el periodista de la versión norteamericana de Vogue, Jonathan Van Meter, acerca de la reacción que tuvo Kim Kardashian al ser preguntada de manera informal por ello por un miembro del equipo que estaba participando en el proceso de producción del reportaje de portada de la edición de mayo.

De entrada, conviene situar a las tres piezas del triángulo amoroso para entender el impacto mediático de lo que esta anécdota está generando en Estados Unidos. No es necesario hacerlo con Kendall, porque no hay lectora que no la sitúe, y probablemente tampoco demasiado con John Bouvier Kennedy Schlossberg -más conocido como Jack Schlossberg-, del que basta con puntualizar que es el hijo de la única hija viva del matrimonio Kennedy, Caroline, la saga familiar más famosa e idolatrada del país de las barras y las estrellas.

EL TRIÁNGULO AMOROSO: KENDALL JENNER, JACK SCHLOSSBERG Y BEN SIMMOMS

Pero el triángulo amoroso es viral por sus tres costados porque, para aquellas que no sepan de baloncesto, conviene aclarar que Ben Simmons no es un desconocido en Estados Unidos, sino todo lo contrario, ya que es una de las estrellas de la NBA. En este contexto, aparece Kim Kardashian, la reina del otro clan familiar más famoso al otro lado del Atlántico (y en todo el mundo), por motivos muy diferentes a los Kennedy, y no niega cuando le preguntan por la remota posibilidad de una relación entre un miembro de su familia y un Kennedy.

Según informa Van Meter, la influencer lo dijo todo con el brillo de sus ojos y su sonrisa de complicidad, sin necesidad de responder con palabras. Y es que es de sobra conocida la adoración que Kim siente por el apellido Kennedy, especialmente por Jackie Onassis -apellido heredado de su segundo matrimonio con el magnate griego Aristóteles Onassis-, la mujer del presidente JFK.

De hecho, ha confesado que compró en una subasta una de sus relojes, de la marca Cartier, operación en la que invirtió 395.000 dólares, una cifra que no parece muy lógica pagar si no se trata de algo verdaderamente especial. Es más, tal es su fascinación que también protagonizó una portada de la revista Interview en el 2017 junto a su hija North West en la que se inspiraba en el estilo de Jackie.

Caroline Kennedy y John "Jack" Schlossberg en la gala del MET de 2017

Lo único que le faltaba a la leyenda de los Kennedy y la fama de los Kardashian-Jenner es que se entroncaran. Sería un final digno del mejor culebrón de todos los tiempos, pero no parece que, de ser cierto el rumor del enamoramiento del joven de 26 años por la modelo de 23, lo vaya a tener fácil para conquistarla, convenciéndola de que su vida sería mejor con él que con su chico australiano de de 2,08 metros de altura…

Desde luego, no sabemos qué es aquello en lo que más se fija Kendall en un hombre, pero si el estilo suma puntos, Jack, que es graduado en historia por la Universidad de Yale y cursa derecho en Harvard, está considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo. Tan solo nos queda esperar y mantener los ojos abiertos para ver si esta vez lleva agua el río que suena...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?