Al contrario que su hermana Kylie, que optó por una gran celebración por su cumpleaños, Kendall Jenner ha querido pasar su 23 cumpleaños de una manera mucho más relajada.
En lugar de organizar una gran fiesta en una discoteca o en un restaurante, el cumpleaños de la supermodelo fue muy discreto. Antes de ir a la fiesta que organizaba su amiga Bella Hadid en su apartamento de Nueva York, Kendall decidió organizar un paseo en bicicleta por la ciudad y parece que se lo pasó muy bien. ¡Se la veía muy feliz!
GOTHAM/GETTY IMAGES
Para pasar la tarde, Jenner se puso un llamativo abrigo de piel verde encima de un jersey de cuello alto y unos vaqueros. Mientras que su abrigo era bastante llamativo, Kendall usó unas zapatillas deportivas para completar este look.
GOTHAM/GETTY IMAGES
La modelo llevaba un maquillaje muy sutil, que llevó con un mono desenfadado y unas gafas de sol en tonos verdosos.
Más tarde ese mismo día, la cumpleañera llegó al apartamento de Hadid para tomar cócteles, patatas fritas, guacamole y probar un pastel casero antes del karaoke.
@BELLAHADID/INSTAGRAM
@BELLAHADID/INSTAGRAM
@BELLAHADID/INSTAGRAM
Para tomarse la última copa de la noche, Kendall y su grupo fueron al Sing Sing Karaoke Bar, donde bailaron y cantaron hasta el amanecer.
Parece que fue un día para recordar. ¡Feliz cumpleaños, Kendall!