¡No te lo pierdas!

Kendall Jenner estrena el vestido princesa más MARAVILLOSO de H&M

La modelo se ha convertido en la primera en lucir la exclusiva colaboración de la multinacional sueca con el diseñador de alfombra roja Giambattista Valli. ¡Y el resultado es MUY Jennifer Lopez!

Actualizado a

kendall jenner

H&M acaba de anunciar su última colección cápsula con Giambattista Valli y nos mostró un avance de su colección en la Gala amfAR que se celebra en Cannes. Con volumen, tul y mucho color rosa flúor, así son las prendas que ha diseñado el modista. Kendall Jenner se ha convertido en la primera en lucir la exclusiva colaboración que nos ha dejado mucho de qué hablar.

La colección completa se venderá el próximo 7 de noviembre pero los diseños que hemos podido ver durante la Gala amfAR estarán disponibles el 25 de mayo en la página web de H&M y en tiendas seleccionadas. "H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los 'momentos felices' de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo", ha explicado el diseñador.

"Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta increíble colección", asegura H&M.

kendall jenner giambattista valli

Pero, ¡ojo! Es que el vestido que lució Kendall es MUY parecido al diseño con el que Jennifer Lopez acudió al estreno de la película Jefa por accidente en diciembre, también diseñada por Giambattista Valli.

jennifer lopez giambattista valli

De dimensiones gigantescas, en flúor, hecho a base de tul y con falda simétrica estilo tail hem. El vestido de Jennifer es MUY parecido al de Kendall. Cabe destacar que tal era el tamaño del vestido, que JLo ha tenido sus complicaciones para llevarlo hasta el preestreno. Vamos, se trata de uno de estos estilismos que requieren un vehículo XXL para trasladarse.

Pero Kendall no ha sido la única celeb que apostó por la nueva colección de Giambattista Valli. Chiara Ferragni, nuestra it girl favorita optó por un vestido vaporoso, lleno de tul y en color rosa empolvado. ¡Una maravilla!

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?