Wax 2019

Kendall Jenner es la Kardashian más fea en este museo de cera

Esto era lo último que le faltaba al 'klan' Kar-Jenner: tener sus propias figuras de cera en el Museo Madame Tussauds (Londres). Y, aunque hemos de reconocer que están mejor de lo que esperábamos, Kendall Jenner no se merecía esto.

Actualizado a

figuras de cera

Después del imperio tan ostentoso que han construido, lo que menos te puedes esperar de ellas es que tengan su propia figura de cera. Y es que las hermanas Kardashian-Jenner están por todas partes y el Museo Madame Tussauds de Londres también ha querido acogerlas.

La última figura de cera en sorprendernos -para bien- fue la de Meghan Markle, que era tan real que hasta daba miedito. En este caso, las recreaciones de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kris no están tan mal... la pobre Kendall Jenner se merecía algo mejor. La pobre ya fu excluida hace unos días, cuando su madre no la incluyó en un tweet donde se acordaba de sus hijas por el día de la madre. Pero es que Kendall también fue la gran ausente en la anual (y esperada) felicitación navideña de las Kardashian

Las figuras de cera de las hermanas Kardashian-Jenner

Si hay un boicot en contra de Kendall Jenner queremos saberlo pero, mientras tanto, ríete con las comparaciones entre las figuras de cera del londinense Madame Tussauds y las Kardashians en la vida real. A alguna le vendría genial la mano del cirujano de Kylie Jenner o quizá un poco de ese photoshop que tan bien lucen cada dos por tres. 

1-7

1 / 7

Kris Jenner VS. su figura de cera

Esta, definitivamente, se parece un montón a Kris. Por supuesto que la postura al estilo momager ayuda. Dicho esto, tenemos que reconocer también que no han intentado que la figura de cera de Kris Jenner parezca lo suficientemente humana. Su pelo es casi de muñeca y le han creado una piel opaca -teniendo en cuenta la luminosidad facial de la que el klan presume constantemente-. Testigos afirman que se le pueden ver hasta los poros y las irregularidades.  

 

2 / 7

Kourtney Kardashian VS. su figura de cera

Aunque han hecho una versión más vieja de Kourtney Kardashian, su figura de cera no está TAN mal. El nacimiento del pelo, la forma de la cara y hasta la expresión algo seria y enfadada más característica en ella son así TAL CUAL. 

 

3 / 7

Khloé Kardashian VS. su figura de cera

Aunque la figura de Khloé tampoco está para tirar cohetes, digamos que en el pelo se lo han currado y casi podría parecerse a ella por ese motivo y por la exactitud en la forma de la cara. Sin embargo, la figura de cera de Khloé Kardashian presenta fallos en los ojos (casi fuera de su cuenca) y la forma de la nariz. 

Cortesía de Madame Tussauds

4 / 7

Kim Kardashian VS. su figura de cera

Teniendo en cuenta la cantidad de figuras de cera que hay de Kim Kardashian a lo largo y ancho del planeta, se supone que tendrían que hacerla perfecta a estas alturas. Pero no, nadie ha conseguido moldear a la superestrella a la perfección. La Kim de cera se da un aire a la Kim real pero le falta carácter en el rostro y no recordamos que haya llevado el pelo así nunca. 

 

Cortesía de Madame Tussauds

5 / 7

Kendall Jenner VS. su figura de cera

Aunque esta figura está basada en un evento al que fue la modelo en 2015, se parece más a Ariel Winters que a la propia Kendall ese año. La mires por donde la mires, TODO está mal. Sin bien en conjunto se podría adivinar que es ella, le han hecho la cara muy ancha y sus rasgos no tienen nada que ver con los de su personaje en la vida real. Si te la encontrases por la calle pensarías que se parece a Kendall Jenner pero la realidad es que la supermodelo no puede estar muy contenta con su interpretación. 

Quizá podríamos añadir esta foto a la lista de "los mayores escándalos de las Kardashian"

Cortesía de Madame Tussauds

6 / 7

Kylie Jenner VS. su figura de cera

La figura de Kylie, como la de Kendall, está algo pasada de moda. Su estilismo también recrea uno que la joven millonaria lució en el año 2015. A pesar de eso, se han esforzado por que su cara sea más 'contemporánea' que la foto en la que se inspiran. Pero, al igual que nos pasa con Kim, nunca hemos visto a Kylie con esa longitud de pelo en todos estos años y jamás la veríamos posar en una alfombra roja sin un labio más potente. Cualquier amante de sus kit de labiales sabrá de lo que hablamos. 

 

7 / 7

Las figuras de cera de las Kardashian-Jenner en el Museo de Cera de Londres

Si no sabes por qué son famosas las Kardashian no sabemos muy bien en qué mundo vives pero YA ERA HORA de que tuviesen sus propias figuras de cera -como toda buena celebrity de reconocimiento internacional-. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?