Clan Kardashian

Kendall Jenner cumple 23 años y Kylie la felicita así

Kendall Jenner ha cumplido hoy 23 años y te contamos cómo la ha felicitado su hermana Kylie y qué ha opinado Kim

Actualizado el

1-8
Kendall Jenner y Kylie. Kylie Jenner felicita a su hermana Kendall

1 / 8

Kylie Jenner felicita a su hermana Kendall

Con motivo del 23 cumpleaños de Kendall Jenner, su hermana Kylie, que este Halloween no solo se ha disfrazado de mariposa con su hija sino que además se ha vestido de Barbie en solitario, ha compartido en Instagram una serie de emotivas fotografías que nos hacen conocedoras de lo unidas que las hermanas estaban en su infancia. 

@kyliejenner
Kenday Kylie cumpleaños. El 23 cumpleaños de Kendall Jenner ha sido muy especial

2 / 8

El 23 cumpleaños de Kendall Jenner ha sido muy especial

Han sido muchos los momentos que las hermanas han compartido y ellas son las dos únicas chicas del clan Kardashian que comparten sangre de verdad. Quizá esto explique el fuerte vínculo que las une y del que con frecuencia presumen. 

@kyliejenner
Kylie Jenner y Kendall

3 / 8

Kylie Jenner y Kendall

Kylie y Kendall son fruto del segundo matrimonio de Kristen Mary Houghton con el atleta transgénero Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner. Han compartido innumerables vivencias y esto se hace patente por medio de las imágenes.

@kyliejenner
Kendall y Kylie. Kendall y Kylie, en las duras y las maduras

4 / 8

Kendall y Kylie, en las duras y las maduras

Kendall y Kylie tienen cuatro hermanos de madre, fruto del primer matrimonio de Kris. Son Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian. Las primeras te sonarán. Todos los hermanos compartieron techo desde el divorcio en 1989 de Kris y Robert Kardashian. Este último murió en 2003. 

@kyliejenner
Kardashian. Kylie Jenner también tiene corazón

5 / 8

Kylie Jenner también tiene corazón

El carácter controvertido de las hermanas es comprensible dada su historia. Sin embargo, ahora que Kendall cumple 23 años, Kylie ha sacado a la luz su lado más sensible para felicitarla con estas fotos. 

@kyliejenner
Kendall y Kylie Jenner. Kendall y Kylie Jenner, inseparables

6 / 8

Kendall y Kylie Jenner, inseparables

Aunque Kendall haya escogido el camino de la moda y haya desfilado ya en numerosas ocasiones y Kylie se haya decantado por el universo de la cosmética, las dos mantienen una íntima relación con el universo de la belleza y las tendencias. Esto sumado a su personalidad ha sido lo que definitivamente las ha convertido en quienes son hoy.

@kyliejenner
Kylie y Jendall. Kylie y Jendall unidas por una MADRAZA

7 / 8

Kylie y Jendall unidas por una MADRAZA

Si algo ha hecho bien Kris Jenner ha sido mantener unidas a sus hijas. A pesar de los rifirafes de que nos hacen partícipes en el programa de televisión que protagonizan, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie son absolutamente inseparables. 

@kyliejenner
Kylie Jenner. Kylie Jenner, amor de hermana

8 / 8

Kylie Jenner, amor de hermana

Todas estas imágenes que acabas de ver son las que Kylie ha sacado a la luz para felicitar a su hermana Kendall. Te contamos más detalles del cumpleaños de la socialité a continuación.

@kyliejenner

"¡Feliz cumpleaños a mi compañera de fechorías, mi mejor amiga, mi hermana! No podría haberlo hecho nada sin ti". Estas han sido las palabras que Kylie Jenner ha empleado para felicitar a su hermana Kendall que recientemente ha cumplido 23 años.

A pesar de su temprana edad, la joven se alzó ya el año pasado por estas fechas como una de las modelos mejor pagadas del mundo. Cosa que no nos extraña en absoluto cuando, la menor del clan Kardashian es capaz de lucir espectaculares vestidos de moda y absolutamente todo le queda como un guante. Sin embargo, es por todas bien sabido que la belleza despierta muchas envidias. De ahí quizá que Kendall sea una de las modelos más odiadas por sus compañeras. Más aún cuando se conoció la noticia de que desfilaría junto a Gigi Hadid en el próximo show de Victoria's Secret.

A pesar de las rivalidades, que son naturales en el mundo de la moda y de lo complicado del panorama familiar en el que ha tenido que crecer, Kendall Jenner cuenta con el incondicional apoyo de Kylie Jenner, que con acciones sencillas como la de subir una serie de fotos de cuando eran pequeñas por su cumpleaños le demuestra su aprecio y su cariño. Kim Kardashian ha hecho lo propio y ha comentado la foto con un "Awww" seguido de un corazón.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...