Pareja a la vista

Kendall Jenner puede tener nuevo novio... y es muy del estilo Kardashian

La modelo podría mantener una relación con el joven jugador de baloncesto Ben Simmons, un prototipo muy propio del clan 'reality'. ¿Qué tendrá la NBA que a todas gusta?

Actualizado el

Las últimas noticias nos hacen pensar que Kendall Jenner puede estar iniciando una nueva relación amorosa. Sería con Ben Simmons, de 21 años, jugador de baloncesto de la NBA. Pero... ¿esto no nos resulta demasiado familiar?

Kendall Jenner

Hace apenas unos meses, la joven modelo salía con otra estrella del baloncesto internacional, Blake Griffin, de 29 años. Un noviazgo que al parecer se fue enfriando poco a poco hasta fenecer a comienzos de 2018. ¿Qué tendrán los jugadores de la NBA que consiguen robarse el corazón de todas las Kardashian?

Primero fue Kim Kardashian, que estuvo casada con Kris Humphrie; después Khloé, que mantuvo una relación con el jugador Lamar Odom y después con Tristan Thompson, con el que ha tenido a su primera hija (y también ha sufrido infidelidades de todo tipo). Relaciones, noviazgo, compromisos... todos con el mismo final.

Según la web Page Six, los rumores de esta nueva relación serían totalmente ciertos, pero los representantes de Jenner no han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Llegado este punto, y citando al mismísimo José Luis Perales, las pregunta serían ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoro de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Ben Simmons NBA

De origen australiano

Ben nació en la ciudad australiana de Melbourne, y su pasión por el baloncesto viene de lejos ya que su padre, Dave Simmons, fue jugador profesional y formó parte de los Melbourne Tigers.

Se mudó a EE UU durante su segundo año de secundaria, en 2013, a la Montverde Academy de Florida. Estuvo un único año en el equipo de los Tigers de la Universidad Estatal de Luisiana, y de ahí en 2016 dio el gran salto a la NBA. En la actualidad forma parte de los míticos Philadelphia 76ers.

Mantuvo una relación con Tinashe

Según el informe, Simmons llevar apenas unas semanas viéndose con Kendall. De hecho, el deportista habría dejado hace apenas unos días la relación que mantenía con la cantante y actriz Tinashe, como ha declarado el hermano de esta.

En Instagram pudimos ver la confirmación oficial de dicho noviazgo a finales de marzo tras una publicación de la propia Tinashe.

❤️🔒

A post shared by TINASHE (@tinashenow) on

Su altura es una virtud

Kendall Jenner, modelo internacional cuenta con una altura más que notable, entre 1,78 y 1,80 m; Ben, claro está, la supera con creces, llegando a los 2,08 m. ¿Será esa una de las razones por las que tanto ella como Khloé eligen jugadores de la NBA?

De otro lado, quizás no es algo muy significativo pero su cariño y dulzura al fotografiar a su perro nos parece totalmente adorable.

😴

A post shared by Ben Simmons (@bensimmons) on

¿Es amigo de Tristan Thompson?

Al final el mundo del deporte no es tan grande, y parece que Ben Simmons y Tristan Thompson (pareja-expareja de Khloé) se conocen más de lo que creíamos. Ambos comparten el mismo agente en Klutch Sports Group, y los hemos visto juntos en más de una ocasión.

Family @klutchsports

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Quizás Thompson o la propia Khloé fueron los que hicieron las presentaciones entre Kendall y Ben, quién sabe...

Te puede interesar:

pareja Celebrities

Celebrities

Loading...