Fat-Shamming

Kelly Gale, duramente criticada por supuestamente ofender a los clientes de una hamburguesería

La modelo de Victoria's Secret ha sido trending topic hoy en redes sociales por culpa de un comentario desafortunado acerca de su dieta. Kelly Gale, acusada de 'fat-shamming'.

Actualizado a

La modelo de Victoria's Secret Kelly Galle sigue una dieta muy estricta para mantener su cuerpo a tono. Dieta que, por supuesto, no incluye hamburguesas, batidos ni patatas fritas. La modelo ha dejado esto último ridículamente claro en un comentario durante su paso por una cadena de hamburgueserías estadounidenses (In-N-Out), de manera muy oportuna.

angel victoria's secret

La modelo, de 23 años, se metió sola en el ojo de la polémica después de publicar una serie de vídeos en Instagram comiendo una pera y luego haciendo ejercicio en frente de la cadena de restaurantes en cuestión.

En la historia de Instagram, obtenida por E!, Gale estaba en una mesa de la puerta diciendo: "Estamos en In-N-Out. Así que, supongo que me voy a tomar una pera" antes de darle un bocado a la fruta. En el siguiente clip, el ángel aparece saltando a la comba y haciendo sentadillas bajo el título: "Quién más entrena en la puerta de un In-N-Out?" seguido del siguiente comentario (el que peor ha sentado): "No voy a fingir que como aquí chicos, porque no lo hago". La historia termina con la modelo recibiendo una bolsa llena de verduras como "recompensa" por el esfuerzo del entrenamiento.

Y, claro, como era de esperar, el vídeo ha dado la vuelta a Internet y ya hay gente acusándola de 'fat-shamming' hacia los clientes de la cadena. También la critican por hacer ejercicio en frente de la puerta del restaurante, como signo de provocación.

¿Quién narices se piensa Kelly Gale que es? ¿Cómo te atreves a hacer 'fat-shamming' a la gente? La hamburguesería es la mejor y tú puedes comer donde te de la gana pero, por favor, no seas patética y borde con otros. Las etiquetas no molan.

Otras, sin embargo, defendían su comentario aludiendo a él como una llamada de atención de la vida sana.

Es cierto que las modelos han sido criticada en el pasado por publicar fotos de pizzas y hamburguesas "por postureo" (cuando nada de eso forma parte de sus dientas), pero la decisión de Gale de intentar ofender a los clientes de la cadena no es la mejor forma de ejercer la honestidad. A pesar de las intenciones de Gale con los vídeos, esto no ayuda nada a Victoria's Secret. La marca ha lidiado con mucho en los últimos meses y es lo que menos necesitaban ahora mismo.

Por el bien de la marca, las cosas cambiarán.

Te puede interesar:

modelos ejercicio Pasarela dieta Vida sana
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?