¿Fingido y forzado?

Keira Knightley critica el aspecto post-parto de Kate Middleton

La actriz no puede entender cómo la Duquesa de Cambridge tenía ese aspecto solo cuatro horas después de dar a luz.

Actualizado el

Este fin de semana, Keira Knightley ha sido tajante: Kate Middleton no es santo de su devoción. La actriz ha criticado duramente a la Duquesa de Cambridge, en relación a sus tres embarazos y ha dado su opinión abiertamente mediante una carta. Todo esto viene a raíz del aspecto de Kate justo después de dar a luz a sus tres hijos.

kate al salir del hospital

La carta en cuestión va dedicada a su hija de 3 años y publicada en el libro 'Feminists don't wear pink (and other lies)' (en español, Las feministas no visten de rosa y otras mentiras). En ella, criticaba a la Duquesa de Cambridge por la manera en que apareció públicamente tras dar a luz a la Princesa Charlotte. Entre las duras líneas que acompañan al título "el sexo débil", Keira Knightley no duda en comparar su parto con el que ella percibió de Kate.

Ella ya estaba fuera del hospital siete horas después con una cara estupenda y subidas a unos tacones. La cara que la gente quiere ver. Escóndete. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos retorciéndose, nuestros pechos chorreando, nuestras hormonas bailando. Es mejor que aparezcas guapa, estilosa y sin mostrar tus heridas de guerra, Kate

La actriz parecía enfurecida contando cómo siete horas después de "debatirnos entre la vida y la muerte" nuestro cuerpo ha estado abierto, sangriento y expulsando una vida. Y no entiende cómo Kate no mostró eso. "Ponte ahí de pie con tu pequeña y espera a que te saquen fotos unos cuantos tíos. Qué fácil. Pasa todos los días. ¿Cuál es el problema? También la muerte sucede pero ahí no tienes que esforzarte por que parezca fácil". Otro aspecto que Keira toca en "el sexo débil" es el tema de cómo recuerda el mal olor a líquido amniótico, los vómitos, la sangre, las cicatrices... "Yo me acuerdo de mi herida de batalla. El campo de batalla y la vida en intermitencia, sobreviviendo".

¿Qué pensará de todo esto la Duquesa de Cambridge?

Embarazadas embarazo

Celebrities