Katy Perry se equivoca y hace un comentario 'subido de tono' a Orlando Bloom en Instagram

La cantante entona un 'tierra, trágame' al ver que ha hecho público un comentario un poco subido de tono a su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

Si hay algo que nos guste de Katy Perry, eso es su espontaneidad y lo divertida que es ante todas las situaciones. La cantante siempre siembra polémicas en la mayoría de sus apariciones públicas ya que no tiene pelos en la lengua y en muy pocas ocasiones siente vergüenza de lo que dice o hace. Pero hace escasas horas, la cantante parece haber sentido lo que es de verdad un 'tierra, trágame' gracias al último comentario que le ha hecho a Orlando Bloom en su Instagram.

Las redes sociales las carga el diablo. Firmado: Katy Perry

¿Quién no ha comentado a la persona equivocada en cualquier red social? ¿Quién no le ha dado sin querer a 'me gusta' en la foto del chico que te gusta? O lo que es peor: ¿quién no ha visto las stories de la novia del chico que te gusta? Errores en redes sociales los tenemos todas casi a diario, pero cuando veas el último fallo público de Katy Perry en Instagram, todos los que has cometido se quedarán en minucias.

La cantante ha comentado la última publicación que ha subido Orlando Bloom sobre su nueva obra de teatro, Killer Joe, y lo que ha puesto ella no ha dejado indiferente a nadie. Sí, Katy Perry ha dejado ver la gran atracción que hay entre la recién reconciliada pareja al dejar constancia de ello, de manera MUY pública, lanzando el siguiente comentario a ojos de todo el mundo: "Necesito un pase de temporada para ese trasero". Acto seguido, Katy Perry se da cuenta del error y decide, en vez de borrarlo, ser más natural que nadie escribiendo: "Ups, pretendía mandarte eso por privado".

Katy Perry Instagram Orlando Bloom

Los millones de seguidores no han podido aguantarse la risa y aplaudir este error tan humano que, una vez más, Katy Perry ha convertido en algo natural y muy divertido. Y gracias a ella, ya tenemos un motivo para sonreír este martes.

Te puede interesar:

redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...