¿Bebé a la vista?

El look de Katy Perry para la boda de Ellie Goulding sigue alimentando los rumores de embarazo

Una de nuestras parejas favoritas podrían estar a punto de aumentar la familia

Actualizado a

Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom
Gtres

Tras las acusaciones (por partida doble) contra Katy Perry sobre acoso sexual, nuevos rumores sobre la cantante vuelven a ponerla en el ojo del huracán, aunque esta vez los motivos son mucho menos polémicos.

Como ya os contamos, Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron el pasado San Valentín y podrían estar a punto de darnos otra buena noticia. Hace unas semanas, varios medios extranjeros comentaron que la cantante californiana podría estar embarazada a juzgar por el comportamiento que tuvo en la premiere de Carnival Row de Amazon Prime Video.

En el evento, Katy parecía estar intentando posar de manera que Orlando tapase su barriguita ante las cámaras, que no dejaban de hacerles fotos. La pareja fue una de las fotografiadas de la alfombra roja ya que no es muy habitual verles juntos en actos públicos juntos. Y aunque lo cierto es que no ser ha confirmado nada, el vestido -super ajustado, dicho sea de paso- dejaba ver una silueta a la que no estábamos acostumbrados en Katy Perry.

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar esperando su primer hijo en común
Gtres

Ahora, una semana más tarde, volvemos a ver a la pareja en la boda de la cantante Ellie Goulding, ex del príncipe Harry, y los rumores de embarazo vuelven a saltar. Todo se debe al look escogido por Kate Perry para asistir a la ceremonia, un vestido muy holgado de estampado tie dye que ha combinado con un abrigo de satén de manga francesa y unos mules de tacón bajo. Nada sorprendente si no estuviéramos acostumbrados a los taconazos imposibles y los diseños extremos de la cantante (que se vistió nada más y nada menos de ¡hamburguesa! en la ceremonia post Gala Met) suele llevar en todas y cada una de sus apariciones. ¿A qué se deberá esta cambio de estilo?

Katy Perry y su look e la boda de Ellie Goulding
Gtres

¿Será verdad que la pareja espera su primer bebé en común? De confirmarse, sería el primer embarazo de Katy Perry, de 34 años, y eso cambiaría (supuestamente) los planes de matrimonio con Orlando Bloom. Por su parte, sería el segundo hijo del actor británico, que tuvo un hijo de 8 años con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

Katy Perry y Orlando Bloom en la boda de Ellie Goulding
Gtres

¿Tendremos ‘baby boom’ a la vista? La verdad es que... ¡nos encantaría!

Te puede interesar:

Bodas embarazo Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?