Boda a la vista

¡Katy Perry está más feliz que nunca porque se casa con Orlando!

Para cita de San Valentín romántica, la de Orlando Bloom y Katy Perry. La pareja ha anunciado su compromiso en redes sociales y parece que tendremos boda VIP muy pronto. Te damos todos los detalles de la pedida más esperada.

Actualizado a

oraa

Actualizado a

Toma nota: febrero el mes oficial de las pedidas de mano y es que por algo lo llaman el mes del amor.

Lo empezamos con el anuncio de compromiso entre Pilar Rubio y Serio Ramos y, justo al día siguiente, recibimos la misma noticia por parte de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Pero si hay una pareja que se lleva el premio a La mejor cita de San Valentín de 2019 esos son Katy Perry y Orlando Bloom.

La pareja de tortolitos ha subido una foto a Instagram de lo más sugerente y, aunque no han explicado nada, sus familiares se han encargado de hacerlo: Katy y Orlando se casan, y esto es todo lo que sabemos.

Orlando Bloom y Katy Perry se casan

Si te emocionaste con la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, y con la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, seguro que no puedes esperar a ver cómo es la de Katy y Orlando. Y al parecer no va a tardar en celebrarse, teniendo en cuenta lo rápido que han hecho pública la gran noticia. Esta mañana, Katy Perry subía una foto de ambos en la que un enorme anillo de lo que parece un rubí gigante. También el novio subía la misma foto bajo el título "Lifetimes".

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero, en realidad, la encargada de confirmarnos la noticia ha sido nada más y nada menos que Mary Hudson, la madre de Katy Perry. La futura suegra de Orlando Bloom compartía una foto de la feliz pareja en su cuenta personal de Facebook bajo el título "Mira quién se ha prometido en San Valentín".

No sabemos si la visita que la pareja hizo al Vaticano hace unos meses tenía algo que ver con todo esto (quién sabe), pero lo que está claro es que a veces las segundas oportunidades sí salen bien. Y es que Orlando Bloom y Katy Perry también han tenido altibajos como pareja, llegando incluso a romper durante unos meses. Pero, a juzgar por la situación, parece que el borrón y cuenta nueva les ha venido de maravilla.

No podemos esperar a ver quién diseñará el vestido de novia de Katy Perry.

Te puede interesar:

Bodas Famosos Celebrities Aniversario San Valentín

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?